Keyhole Cantero para composta de 123cm | Costco Mexico

Keyhole Cantero para composta de 123cm

$5,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1021445
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Material: Vinilo
Cuidados: Enjuague con manguera
Marca: New England Arbors

La composta es genial para las plantas, trabaja mejor que los fertilizantes sintéticos y es magnífico para el ambiente. Echa los desechos de cocina y de jardín a la cesta de compostaje y los nutrientes se distribuirán en el cantero que la rodea.

Instalación sin tornillos

Tu Keyhole Garden 123 cm se puede armar en muy poco tiempo ya que no necesitas herramientas. Todos los postes se deslizan y se atoran en su lugar de forma fácil y cómoda.

Tú sabes lo que quieres: algo que funcione bien y que luzca bien.

Diseñamos el Keyhole Garden justo para cumplir eso. Utilizando un PVC apto para alimentos y de larga duración, nos aseguramos que tu Keyhole no sólo sea fácil de usar sino también fácil de mantener. Un enjuague rápido de vez en cuando con tu manguera de jardín eliminará la suciedad o los residuos, y hará que el mantenimiento sea más fácil que cualquier otro material.

Características:

  • Material: Vinilo
  • Color: Blanco
  • Garantía: 20 años
  • Dimensiones: 123 cm. L x 123 cmm. An x 56cm. Al; Peso: 18.5kg.
  • Dificultad de montaje: Baja
  • Recicla la propia caja
  • Requiere un mínimo de riego
  • No hay rotación de la tierra

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.