Karcher, bomba sumergible para agua | Costco Mexico

Karcher, bomba sumergible para agua

$1,599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 644297
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 20cm frente x 20cm profundo x 33cm alto
Peso: 7.52Kg
Marca: Karcher

La potente SCP 12000 IQ Level Sensor resulta ideal como bomba de drenaje para sótanos o piscinas, ya que permite un bombeo, trasvase y extracción rápidos de agua limpia y ligeramente sucia. El conocido cierre de anillo deslizante de cerámica de la gama profesional mejora la resistencia y aumenta la vida útil de la bomba considerablemente. El IQ Level Sensor, que se puede ajustar sin niveles, reacciona inmediatamente al contacto con el agua y conecta o desconecta la bomba de forma automática.

Gracias al ritmo de bombeo capaz de aprender, se extrae siempre la misma cantidad de agua; así, el equipo se vuelve a ajustar continuamente a medida que varía la cantidad de agua. Mediante el sencillo ajuste del pedal, la bomba puede aspirar hasta con un nivel de agua restante de 1 mm, proporcionando así unos resultados totalmente secos. A partir de un nivel de agua de 3 cm, la bomba empieza a funcionar de forma eficaz..

El asa de transporte ergonómica garantiza un transporte confortable y permite un agarre cómodo y seguro desde cualquier lado. Gracias a un empalme de conexión optimizado, es posible conectarla rápidamente y sin problemas incluso a mangueras de gran tamaño, evitando así el peligro de deteriorar la rosca. Se incluye un adaptador en el equipo de serie.

Características:

  • Tensión 127V / 60Hz
  • Máxima potencia: 600W
  • Máximo caudal del agua: 12000 l/h
  • Altura de bombeo / máxima presión: 7m / .7 bar
  • Máxima profundidad de inmersión: 8 metros

Modelo:  SCP 12000

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.