Impex sube y baja | Costco Mexico

Impex sube y baja

$3,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643938
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 181.43 kg
Edad: 3 a 13 años
Incluye: Candado de seguridad para evitar el uso sin supervisión
Requiere: Supervision de un adulto
Tipo: Sube y baja
Marca: Impex

El nuevo sube y baja de impex cuenta con las siguientes caracterisitcas:

Deje que sus hijos de 3 a 13 años se diviertan en casa como lo harían en los juegos para parque. Obtenga el Sube y Baja de Lujo de Gimnasio para Pequeños que está especialmente diseñado para los hogares.

Cuenta con grandes topes amortiguadores para reducir significativamente el impacto, haciéndolo más seguro que los tradicionales sube y bajas de los parques.

Los asientos son grandes, alargados y acolchados, permitiendo a los más pequeños jugar cómodamente sin que se lastimen. Se agrega un candado de seguridad para evitar el uso sin supervisión. Hecho de plástico y acero, el Sube y Baja de Lujo de Gimnasio para Pequeños tiene un acabado de recubierta en polvo, seguro de durar años en el patio. Este modelo de lujo soporta hasta 181.43 kg (400 libras).

El sistema de péndulo patentado crea un movimiento de balanceo suave.
Los mangos de colores brillantes previenen las callosidades en las manos que pueden resultar por horas de entrenamiento.
Como característica adicional, los candados de seguridad del cable de seguridad evitan el uso sin supervisión
Los orificios en todas las cuatro patas del oscilador permiten que permanezca fijo en una posición.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.