ICEFIELD agua de glaciar 24/500ml | Costco Mexico

ICEFIELD agua de glaciar 24/500ml

$649.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 647832
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 24/500ml
País de Origen: Canadá
Tipo: Agua de glaciar
Marca: ICEFIELD

ICEFIELD:

Embotellada de origen en Fanny Bay Canadá provista de los deshielos naturales del glacial Schohen Glacier. Es filtrada por la naturaleza derritiéndose a través del rio Rosewall, haciéndola muy pura y fresca en su estado natural. El nivel de pureza de ICEFIELD es tal, que no requiere procesos que alteren su estado original. Su filtración a través de 2 microns, 4 microns y la ozonificación de origen dan la suavidad y pureza que va en perfecta armonía con el organismo humano.

ICEFIELD mantiene en su estado natural un PH (potencial de hidrogeno) 7.1 igual al promedio de las células en el cuerpo humano y su procedencia de un lugar tan puro y al no necesitar procesos alternos le mantiene con un mínimo de partículas por millón (menos de 50 PPM) o elementos innecesarios.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.