HP Pavilion laptop 15.6" x360 15-br002la, incluye stylus lápiz inteligente. | Costco Mexico

HP Pavilion laptop 15.6" x360 15-br002la, incluye stylus lápiz inteligente.

Precio Regular $13,999.00

Ahorro - $3,000.00


Precio Final $10,999.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645465
Precio válido del 2 al 31 de mayo de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 15-br002la
Tipo: Laptop 360°
Sistema Operativo: Windows 10
Disco Duro: 500GB
Memoria: 4GB
Tamaño de Pantalla: 15.6
Dimensiones: 37.7cm frente x 24.6cm profundo x 2.03cm alto
Peso: 2.14kg
Marca: HP

Siéntase libre para crear, conectarse y compartir de más maneras que nunca antes. Ahora preparada para usar un lápiz, la Pavilion x360 es más que una laptop: es el dispositivo para todo lo que desea.

Logre más
Velocidad y potencia en serio para que reciba siempre respuesta rápida y pueda hacer varias cosas a la vez fácilmente. Guarde con tranquilidad todo lo imprescindible en un disco duro de hasta 500 GB.

Trabaje. Escriba. Juegue. De forma natural.
La bisagra duradera de 360 grados permite el uso en la posición perfecta para trabajar, escribir, ver y jugar. Conviértalo fácilmente en una tablet para tomar notas y dibujar de manera tan natural como si estuviera utilizando un bolígrafo y papel.

Una experiencia de sonido realmente potente
Con los dos altavoces HP, HP Audio Boost y la sintonización personalizada de los expertos de B&O PLAY, puede disfrutar de una experiencia de audio rica y auténtica. Deje que el sonido lo mueva.

Recursos
Dos potentes núcleos de procesamiento para hacer varias cosas a la vez con eficiencia y encargarse de todas sus tareas cotidianas.

Windows 10
Haga grandes cosas con seguridad con la familiaridad de Windows, solo que mejor.3

Procesadores de 7a generación Intel® Core™
El potente rendimiento satisface fácilmente todas sus exigencias para hacer varias tareas a la vez, ofrece nuevas maneras de interactuar con su PC y brinda mejores recursos de video 4K.4

Pantalla de alta definición
Disfrute de su mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfrute de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles.5

Intel® HD Graphics
Excelentes gráficos ayudan en todo lo que hace. Ya sea al mirar video o navegar en Internet, los gráficos Intel® HD ofrecen todas las imágenes en su pantalla con excelente fluidez y calidad.

Disco duro para almacenamiento (500 GB)
No se preocupe si aumenta su colección digital de películas, canciones y fotos. Con grandes opciones de almacenamiento, puede guardar todo y tener muchísimo espacio de sobra.

Opciones de RAM DDR4
La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.