HP Omen laptop 15.6" Intel® CoreTM i7-7700HQ | Costco Mexico

HP Omen laptop 15.6" Intel® CoreTM i7-7700HQ

$21,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643509
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 15-ce005la
Tipo: Laptop Gaming
Color: Negro/rojo
Procesador: Intel® Core™ i7-7700HQ
Sistema Operativo: Windows® 10 Home
Disco Duro: 1TB
Memoria: 8GB
Tamaño de Pantalla: 15.6"
Conectividad: 4 USB, 1 HDMiI, WLAN, Bluetooth
Dimensiones: 38.86cm frente x 27.56cm profundo x 2.48cm alto
Peso: 2.62kg
Marca: HP

HP OMEN Laptop Gaming

Equipada con poderoso hardware y un agresivo diseño. La OMEN Laptop toma en serio el rendimiento móvil, permitiendo que conquiste cualquier desafío desde cualquier parte.

Descripción del producto

  • Máximo desempeño: Con poderosos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™, procesador Intel® Core™ i quad-core, está usted listo para cualquier desafío.
  • Sumérgase en la batalla: Pantalla Full HD para una experiencia de juegos ideal, y audio de Bang & Olufsen.
  • Actualice. Expanda. Evolucione. Imponente diseño, teclado retro iluminado rojo y la máxima capacidad de expansión con paneles de fácil acceso.

Características del producto

  • Windows 10 Home: Haga cosas increíbles con Windows Hello y Cortana. Gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1050: Potencia los últimos juegos en 1080p con un desempeño rápido y fluido.
  • Procesador Intel® Core™ i7 de 7ª generación: El poderoso rendimiento acompaña con facilidad todas sus exigencias de multitarea y permite nuevas maneras de interactuar con su PC.
  • Pantalla IPS Full HD: Disfrute imágenes vibrantes y claras con ángulos de visualización de 178°.
    Audífonos con micrófono DTS: Tecnología X™: Produce sonido en 3D espacialmente preciso a través de cualquier audífono con micrófono para ofrecer una calidad de sonido inmersiva.
  • Una experiencia de audio sofisticada excepcional: Los dos altavoces HP, HP Audio Boost y la afinación experta de Bang & Olufsen llevan la perfección al audio de su PC.
  • Teclado con luz de fondo en rojo dragón: Luz de fondo rojo dragón, teclas de flecha direccionales de tamaño completo y teclas WASD iluminadas para reconocimiento instantáneo.
  • Una única puerta de acceso: La facilidad de acceso a la parte interna de su PC simplifica las actualizaciones y el mantenimiento.
  • Almacenamiento en unidad de disco duro: Aumente sus colecciones digitales y cuente con más espacio libre.OMEN Command Center: El software incluido minimiza la latencia para disfrutar una experiencia en línea más fluida.
  • RAM DDR4: Con su mayor ancho de banda, impulse el rendimiento para todo, desde multitareas hasta juegos.
  • Conexiones sólidas: Con el más reciente adaptador de WLAN 802.11 a/c (2x2) y Bluetooth® 4.2, todas sus conexiones son robustas y hasta 6 veces más rápidas que las de 802.11n 1x1.
  • Cámara HP Wide Vision FHD IR: Inicie sesión con Windows Hello y realice videochats con un campo de visualización amplio de 88 grados.Experimente el asistente digital avanzado Cortana. Use dos micrófonos y los altavoces premium HP para ayudar a aumentar su productividad con Cortana y las soluciones de colaboración y conferencias de HP. Olvíde las contraseñas. Diga hola a una nueva forma de iniciar sesión sin contraseñas con Windows Hello.
  • Almacenamiento en la nube de Dropbox: Si aún no lo tiene, suscríbase para obtener 25 GB de espacio de Dropbox sin cargo durante 12 meses con tu dispositivo HP. McAfee LiveSafe™: Proteja sus sistemas operativos con una suscripción gratuita por 1 año de McAfee LiveSafe™.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.