Hisense Roku 65" Smart TV Ultra HD 4K | Costco Mexico

Hisense Roku 65" Smart TV Ultra HD 4K

$18,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646258
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 65R6DM
Smart: Si
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 65"
Resolución: Ultra HD - 4K
Hz: 120 Hz
Conectividad: Roku, HDMI (3) USB (1)
Dimensiones: Ancho: 162 cm x Alto: 98 cm x Fondo: 20 cm
Peso: 32kg
Marca: Hisense

Pantalla Hisense 65” 4K UHD, con la mejor calidad de imagen gracias al respaldo de la certificación 4K que también incluye la tecnología HDR 10 en conjunto generan la mejor experiencia visual con el contenido mas reciente inclusive streaming.

Sin contar con la plataforma ROKU TV que te ofrece masde 2500 canales de entretenimiento para que pase horas en compañía de familia o amigos, adicional podrá disfrutar el contenido desde entradas
  DMI versión 2.0 listas para el contenido de su elección, contenido mediante USB y mas.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.