Harman Kardon bocina aura | Costco Mexico

Harman Kardon bocina aura

Precio Regular $4,999.00

Ahorro - $500.00


Precio Final $4,499.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645448
Precio válido del 5 al 30 de abril de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Aura
Color: Negro
Potencia: 2 x 15W
Frecuencia: 50-20kHz-6dB
Compatibilidad: Bluetooth, Apple AirPlay
Incluye: 1 Adaptador AC
Dimensiones: 22.3cm frente x 27.6cm alto
Marca: Harman Kardon

Mire una nueva y audaz era de sonido, función y diseño.

El Harman Kardon Aura no solo puede producir fácilmente 360º de sonido ambiental, sino que sus 6 controladores de gama alta y media se unen con su subwoofer de 4.5" para ofrecer un potente y detallado sonido que mantiene la claridad absoluta desde cualquier ángulo de la habitación. Adelante - conecte, transmita, suba. No creerá lo que está escuchando.

6 transductores de media y alto rango de 1.5 "para un sonido preciso, omni-direccional y un subwoofer de 4.5" para bajos fieles y poderosos.

Utilice la aplicación Harman Kardon Remote para guiarlo a través de una configuración simplificada, que le da un control total sobre su ecosistema inalámbrico Harman Kardon.
Aura se encuentra sola en un mundo de yo-también como lo demuestra claramente y muestra que la belleza puede sonar tan impresionante como parece.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.