Greenside glucosamina 1l | Costco Mexico

Greenside glucosamina 1l

$319.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 614839
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Indicaciones: Tomar una onza (60 mL) 2 veces al día.
Ingredientes: Glucosamina, condroitina y colágeno
Tamaño: 1 botella de 1 litro
Tipo: Suplemento alimenticio
Marca: Greenside

La glucosamina, condroitina y colageno, son sustancias que el organismo produce de manera natural, pero con el paso de los años su producción disminuye, al igual que muchas funciones orgánicas. Esta dismunución provoca diferencias en el funcionamiento del cuerpo sobre todo a nivel articular.

Glucosamina con condroitina y colágeno Greenside, es un suplemento formulado con Sulfato de glucosamina, la cual ayuda a disminuir el dolor y retrasa la degeneración de la articulación afectada, mientras que el Sulfato de condroitina reduce el dolor, repara y mejora la función de las articulaciones, facilitando su lubricación y llevando nutrientes al cartílago.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 3 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

 

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable. Se recomienda agregar referencias al momento de capturar su domicilio y revisar el estado del producto al momento de recibirlo. En caso que llegue dañado, se le pedirá una fotografía del producto.