Greenfield té 6/ 25 bolsitas | Costco Mexico

Greenfield té 6/ 25 bolsitas

$349.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642506
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 6 cajas con 25 bolsitas cada una
Tipo:
Marca: Greenfield

Las Colecciones Greenfield presentan singulares variedades de té negro, verde, blanco,  “oolong”, provenientes de las mejores plantaciones de Ceilán, la India, China, Kenia y Japón; una línea superior de tés con frutas, bayas silvestres, hierbas, especias; una exclusiva colección de té de hierbas.

Golden Ceylon
 Armónico buqué del té negro de Ceilán, de la provincia de Rugunu, que combina sutiles matices con fuerza y plenitud de sabor.

Jasmine Dream
Té verde de jazmín de la provincia china de Yunnan, que preserva un formidable sabor y la sutil fragancia primaveral del jazmín.

Strawberry Gourmet
La perfecta composición de este té cautiva con su intrigante combinación de cremoso sabor del toque de chocolate y el té negro con sabor de fresas frescas.

Rich Chamomile
Creado en base a las delicadas flores de la manzanilla natural.  La manzana en trozos complementa el original sabor floral, y la canela aporta un agradable sabor astringente a esta suave variedad.

Green Melissa
Conjunta el excelente té verde chino y las fragantes hierbas de menta astringente y la delicada melisa alimonada.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.