Grande-Store, Cobertizo horizontal | Costco Mexico

Grande-Store, Cobertizo horizontal

$7,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1900462
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 2017 Litres
Peso: 66kg
Tipo: Exterior
Marca: Keter

Grande-Store combina el encantador aspecto rústico de una caseta de madera con las características impresionantes de las exclusivas paredes DUOTECH™ para ofrecer la solución ideal de almacenamiento de jardín. Las innovadoras paredes DUOTECH™ son resistentes a la intemperie y reforzadas con acero para asegurar mejor estabilidad y durabilidad. La textura efecto madera vieja confiere a las paredes DUOTECH™ un aspecto y una sensación natural, sin que se puedan descascarar, pudrir u oxidar. Además, se pueden pintar, lo cual le brinda la oportunidad de personalizar este espacio de almacenamiento para adaptarlo a sus preferencias. En la fachada, el umbral inclinado facilita el ingreso y egreso de artículos pesados. En la parte superior, la cubierta viene con pistones hidráulicos y un sistema integrado de apertura. Este amplio espacio de almacenamiento tiene una impresionante capacidad de 2017L, lo cual significa que puede guardar fácilmente dos bicicletas de adulto y dos bicicletas de niños o dos contenedores de basura de 360L/tres contenedores de basura de 240L. Además, Grande Store incluye ventilación integrada, sistema de cierre de 3 puertas y soportes ajustables para instalar un estante adicional.

Características:

  • Aperturas en las partes delantera y superior
  • Umbral inclinado
  • Ventilación integrada
  • Sistema de cierre de 3 puertas (no se incluye la cerradura)
  • Soportes ajustables incluidos
  • Fácil de abrir por la parte superior, gracias al sistema de pistones hidráulicos.
  • Ventilación integrada que mantiene el interior seco y ventilado.
  • Fácil ensamblaje, gracias a los paneles precortados de tipo machihembrado.

Dimensiones:
Externo: 190cm x 109cm x 132.5cm
Interno: 178.5cm x 94cm x 123.6cm

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.