Gillette Fusion Proglide, Gel para rasurar (3 piezas de 238 g c/u) | Costco Mexico

Gillette Fusion Proglide, Gel para rasurar (3 piezas de 238 g c/u)

$295.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 619210
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 3 piezas de 238 g c/u
Tipo: Gel para rasurar
Marca: Gillette

Mejor cuidado de tu piel: La afeitadora desechable Prestobarba3 tiene banda lubricante con vitamina E y Aloe que te ofrecé 3 veces más suavidad para un mejor deslizamiento de la afeitadora.

Afeitada al ras: La máquina de afeitar Prestobarba3 te ofrecé un mejor afeitado gracias a sus 5 microtensores que preparan el vello para la afeitada, además la afeitadora tiene cabeza móvil con 3 hojas montadas sobre resortes independientes que se ajustán a las curvas de tu piel.

Menos cortes: La afeitadora Prestobarba3 cuenta con 3 hojas confort Gillette, que son más delgadas y están alineadas progresivamente para disminuir cortes y brindar una afeitada al ras y más suave.

Mayor control: Prestobarba3 te ofrecé más control al momento de la afeitada porque tiene un mango ergonómico, anti-resbalante y mejorado para un control aún mayor al momento de afeitarse.

Hojillas más limpias: Gracias a su cartucho de arquitectura abierta, la afeitadora Prestobarba3 te permite un enjuague y limpieza más rápida.

Pasos de la Afeitada Perfecta GillettePaso 1 – Al afeitarse: Lubricá bien tu piel con la Espuma para Afeitar Gillette Series Piel Sensible. La combinación de las espumas y geles de afeitar Gillette Series junto con la afeitadora Prestobarba3 , proporciona una afeitada al ras, más suave y con menos irritación.

Paso 2 – Después de afeitarse: Humectá tu piel con el Utilice un producto para piel sensible

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.