Frigidaire horno eléctrico emportrable 30" | Costco Mexico

Frigidaire horno eléctrico emportrable 30"

$17,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 632523
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 4.6 pies cúbicos - 130 litros
Tipo: Empotrable y eléctrica
Peso: 70kg
Dimensiones: 74cm frente x 64cm profundo x 75cm alto
Color: Acero inoxidable
Características Interiores: 3 parrillas, horno de convección, luz de hálogeno
Características Exteriores: Frente de acero inoxidable con tratamiento antihuella. Control digital de plástico negro con cubierta de acero inoxidable.
Modelo: FGEW3065PF
Marca: Frigidaire

Disfrute de sus platillos favoritos con el horno FGEW3065PF de Frigifaire. El sistema de convección real ofrece resultados de cocción pareja. Precaliente el horno en 6 minutos aproximadamente para que pueda cocinar rapidamente. La configuración de un toque para mantener claiente le asegura que sus comidas se mantengan calientes hasta que desee servirlas. Con la sonda de temperatura effortless podrá ver la temperatura interna de la comida y le avisa cuando ésta alcanza la temperatura deseada. Cuenta con sistema de limpieza al vapor.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

El tiempo máximo estimado de entrega es de 20 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.