Franklin, Juego de comedor de 5 piezas | Costco Mexico

Franklin, Juego de comedor de 5 piezas

$13,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1143313
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 4 sillas y 1 mesa de comedor con orificio para sombrilla
Material: Tela entrelazada Sunbrella® y aluminio
Peso: Silla: 5.50kg; Mesa: 15.49kg
Tipo: Exterior
Marca: Foremost

El juego de comedor de 5 piezas Franklin incorpora un estilo moderno tanto en diseño como en funcionalidad; además, se ve atractivo desde cualquier ángulo. Las sillas esculpidas están fabricadas con tela entrelazada resistente a cualquier clima sobre una estructura de aluminio revestido con polvo, duradero y antioxidable. En la Colección Franklin, se destaca una combinación de comodidad, contornos elegantes y el nivel apropiado de estilo tradicional para complementar una amplia diversidad de entornos al aire libre. Con este elegante juego de comedor, cuatro adultos pueden sentarse sobre una tela entrelazada Sunbrella® fabricada en EE. UU., que es fácil de mantener, resiste cualquier tipo de clima y perdurará años y años. La mesa de comedor ofrece una superficie de aluminio fundido con diseño de vectores arabescos. La Colección Franklin le aporta un estilo de transición a su espacio social al aire libre. El juego de comedor Franklin, con la renombrada calidad de Veranda Classics™, le da la bienvenida al aire libre.

Caracteristicas:

  • 4 sillas de comedor fijas con tela entrelazada
  • 1 mesa de comedor redonda de 48 "con orificio para sombrilla
  • Una colección de Veranda Classics
  • Tela entrelazada Sunbrella® cómoda y fácil de mantener
  • Acabado de la estructura en varios pasos, duradero y en nogal cepillado
  • Protectores de nailon ajustables que no dañan la superficie del piso del patio exterior
  • Sillas de comedor fijas apilables


Dimensiones:
Silla: 67.31cm x 71.374cm x 103.886cm
Mesa: 121.92cm x 121.92cm x 71.374cm

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.