Flor de Alfalfa yogurt natural orgánico 4kg | Costco Mexico

Flor de Alfalfa yogurt natural orgánico 4kg

$219.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642713
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 4kg
Tipo: Yogurt natural orgánico
Marca: Flor de Alfalfa

Flor de Alfalfa yogurth orgánico:

El yogurt Flor de Alfalfa está elaborado con leche pura de vaca Jersey, libre de hormonas, antibióticos y conservadores artificiales. Contiene un alto nivel de calcio, proteínas y tiene gran variedad de bacterias vivas (lactobacilos) que nos ayudan a tener una mejor digestión y fortalecer nuestro sistema de defensas contra enfermedades.

El yoghurt natural Flor de Alfalfa no contiene azúcar, por lo que se puede utilizar en la preparación de alimentos dulces o salados. Su consistencia es cremosa, tersa y fresca.

Certificaciones:
• Certificación Orgánica del Rancho La Hondonada MX 270*
• Certificación de Hato Libre de Brucelosis y Tuberculosis por SAGARPA
• Certificación de planta bajo el esquema de Buenas prácticas de manejo
• Certificación Latte Nobile Italia. Leche de libre Pastoreo

*Certificación Orgánica de praderas por ICEA/Metrocert.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entrega exclusiva en CDMX y Área Metropolitana.

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM y sábados de 8 AM a 1 PM. No se realizan entregas durante días festivos.

Al momento de recibir su orden, no olvide verificar que la temperatura sea la correcta conforme a lo especificado en la descripción del producto.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.