FlavorStone, batería de cocina, 7 piezas | Costco Mexico

FlavorStone, batería de cocina, 7 piezas

$4,399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643606-NA
  • Azul
  • Rojo
  • Naranja
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Naranja
Incluye: 7 piezas
Tipo: Batería de cocina
Marca: Flavor Stone

FlavorStone, batería de cocina 7 piezas varios colores.

La Batería de Cocina FlavorStone es ideal para rostizar pollo, asar carne, freír sin mantequilla o aceite y hornear una rica lasaña, todo de una manera rápida e inteligente, el mejor aliado en tu hogar al momento de cocinar! Prepara deliciosos platillos que encanten a toda tu familia Gracias a su cubierta antiadherente, los alimentos no se pegarán en la superficie. Incluso puedes derretir queso o chocolate sin que se adhieran. La tecnología termo-conductora distribuye el calor de manera uniformemente, lo que garantiza una cocción perfecta de los alimentos. Funciona a la perfección con estufas de gas, eléctricas y de inducción. Olvídate de tallar y remojar los trastos, esta batería es de fácil limpieza, basta con solo pasar un paño por encima y listo. Las tapas transparente que se incluyen te permitirán ver el avance de tus recetas con solo echar un vistazo, además de todos los beneficios anteriores, cuenta con una garantía de 10 años. Si deseas renovar tu batería o complementarla, FlavorStone es la opción ideal.


Beneficios:
Antiadherente de alta calidad, Tecnología termo-conductora que distribuye el calor de manera uniforme, libre de PFOA, limpieza fácil, puedes utilizar en estufas de inducción, eléctricas y de gas, 10 años de garantía.


Contiene:
La Batería de Cocina FlavorStone de acero Inoxidable con cubierta de zafiro consta de 7 piezas; contiene Sartén para saltear de 28 cm Tapa de vidrio de 28 cm con termómetro, cacerola de 28 cm sartén profundo de 28 cm con mango removible, salsera de 16 cm Tapa de vidrio de 16 cm, vaporear para verduras de 21.5 cm Recetario & Guía de cocina y cuidado de limpieza.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.