Epson videoproyector S41+ 3300 Lumens | Costco Mexico

Epson videoproyector S41+ 3300 Lumens

$8,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 647118
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: S41+
Tipo: Videoproyector
Smart: No
Resolución: nativa SVGA 800 x 600 pixeles
Lumens: 3300 lúmenes
Conectividad: Conectividad inalámbrica - Para dispositivos móviles a través de Epson iProjection. HDMI, USB, Video RCA, Audio RCS, Entrada computadora.
Dimensiones: Frente: 38cm x Profundo: 34cm x Alto: 15cm
Peso: 2.5 Kg
Marca: Epson

Proyector inalámbrico portátil de gran luminosidad y conabilidad

PowerLite® S41+ es el proyector ideal para el negocio ya que se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo hasta de forma inalámbrica a través de su módulo opcional. Brinda una pantalla de más de 100" con calidad excepcional.
La tecnología 3LCD que brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco lo convierten en la mejor opción. Su resolución SVGA de 800 x 600 pixeles es ideal para presentaciones básicas. Su diseño compacto y portable lo convierten en la mejor opción para los ejecutivos actuales.

Características principales

  • Excelente calidad - Resolución nativa SVGA (800 x 600 pixeles). Ideal para presentaciones básicas.
  • Conectividad inalámbrica - Para dispositivos móviles a través de Epson iProjection.
  • Lámpara con una duración hasta de 10.000 horas
  • Brinda una pantalla de más de 100 pulgadas

Función de ajustes sencillas - Para una instalación más rápida como Quick Corner, la cual te permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y rápida.

Experiencia al Natural - Colores 3 veces más brillantes1. La tecnología 3LCD permite un balance más exacto entre luz blanca y color, para proyecciones realmente naturales.

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.