Epson Multifuncional WiFi | Costco Mexico

NO INCLUYE ACCESORIOS

Epson Multifuncional WiFi

$5,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 513865
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: L4160
Tipo: Multifuncional
Color: Negro
Resolución: Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución optimizada en varios tipos de papel
Conectividad: Hi-Speed USB, Wireless, Wi-Fi, SD, SDHC, SDXC, MiniSD, Micro SDHC, Micro SDXC
Páginas por Minuto: 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto color
Cartuchos: 1 botella con tinta Negra: Rinde hasta 7.500 páginas, 3 Botellas a color (Cian, Magenta, Amarillo) Rinden hasta 6.000 páginas, Epson recomienda el uso de tinta original para asegurar el mejor rendimiento y calidad de impresión y no arriesgar la garantía limitada.
Dimensiones: Frente:57cm x Profundo:38cm x Alto:26cm
Peso: 5.5 Kg
Marca: Epson

IDEAL PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Y FAMILIAS ACTIVA

El Multifuncional inalámbrica EcoTank L4160 le ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codicadas para llenado fácil de cada color. Además, el EcoTank L4160 le permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90 % en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

El EcoTank L4160 también permite imprimir en forma inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes y tiene Wi-Fi Direct e impresión automática a doble cara.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.