El Círculo Joven 6/750ml | Costco Mexico

El Círculo Joven 6/750ml

$649.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 594963
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2015
Tipo: Vino tinto
Región: Rioja
País de Origen: España
Cantidad: 6/750ml

Crianza:
Después de un periodo de maceración en frío, se procede a la fermentación a baja temperatura para cuidar los aromas al máximo. A continuación tiene lugar la fermentación maloláctica en depósitos de acero inoxidable y posteriormente este vino es reposado durante 12 meses en barricas de roble americano nuevo.

Notas de Cata:
Vista: Destaca por su atractivo e intenso color rojo cereza, con ribetes violáceos.
Nariz se destapan marcados aromas a vainilla y recuerdos a frutas rojas y negras.
Boca : En el paladar se presenta como un vino complejo, con taninos dulces muy pulidos y guardando un perfecto equilibrio entre fruta y madera.

Maridaje:
Acompaña perfectamente a cualquier tipo de entrantes, quesos y carnes.

Se recomienda degustar a una temperatura entre 16 y 18º C.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 7 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.