Dom Perignon Rosé Vintage 2005 champagne 750ml | Costco Mexico

Dom Perignon Rosé Vintage 2005 champagne 750ml

$4,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640610
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2005
Región: Épernay, Champagne
País de Origen: Francia
Cantidad: 750ml
Porcentaje de alcohol: 12.5%
Cepa: Pinot Noir y Chardonnay
Copas por Botella: 8 copas de 93.7ml

Dom Perignon Rosé Vintage 2004


Región: Épernay,Champagne, Francia
Crianza: 10 años en botella
Notas de Cata:

  • Vista: el color de esta exquisita añada tiene la audacia de expresar toda la tensión existente entre la juventud y madurez, entre la exhibición y la restricción.
  • Nariz: la presencia y la claridad de su bouquet son espectaculares. La intensidad y la frescura inicial de frutos rojos, grosella y fresa silvestre se complementan con unas notas cálidas de heno seco, naranja y cacao.
  • Boca: el ataque es suave y envolvente, pero es precisión lo que desprende la sensación final. La cincelada integridad de este vino, intenso y penetrante, se prolonga gracias al inesperado matiz de verdor cítrico que distingue esta añada.

Maridaje: marsicos y como aperitivo

Temperatura de servicio: 10°C

Cosecha 2004
La naturalidad y el cuerpo de la añada 2004 dejarán su impronta en la historia de Dom Pérignon.  Contrariamente a lo sucedido el año anterior, las viñas disfrutaron de un crecimiento constante y sin incidentes, lo cual produjo una cosecha abundante y una uva de buen tamaño.

La climatología fue benigna durante la mayor parte del año, incluso el mes de agosto resultó más bien fresco. Fue el calor seco de las últimas semanas lo que aportó su personalidad a la añada. La vendimia de estas uvas maduras y sanas comenzó el 24 de septiembre.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.