Distinción, Diamante, sillón reclinable, eléctrico, café | Costco Mexico

Distinción, Diamante, sillón reclinable, eléctrico, café

$15,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 649467
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café
Incluye: 1 sillón reclinable
Tipo: Sala
Material: Piel
Marca: Distinción

El sillón reclinable de activación eléctrica, está diseñado como un concepto modular, al cual se le pueden incorporar sillones laterales para tener la fila de asientos que uno desee.

Está tapizado en color café con piel genuina en las partes de mayor contacto.  Cuenta con elementos como el portavasos de acero inoxidable que seguramente le será de utilidad con sus bebidas. El confort que le brinda es posible gracias a las combinaciones de espumas de alta densidad con variadas suavidades que permiten adaptarse al cuerpo reduciendo los puntos de presión.

El sistema de reclinado es con un motor eléctrico, por lo que con solo presionar un botón, se abrirá el descansapies y se irá reclinando el sillón hasta recostarse completamente.Cuenta con patas antiderrapantes, por lo que no es necesario ensamblar el sillón con los laterales; bastará con simplemente juntarlos.

Dimensiones:

  • 88cm x 103cm x 102cm
  • Peso: 48Kg

*No incluye accesorios

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.