DeWalt, Combo rotomartillo 12V MAX con caja de herramientas | Costco Mexico

DeWalt, Combo rotomartillo 12V MAX con caja de herramientas

$2,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646171
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Especificaciones Eléctricas: 12V
Incluye: Caja de herramientas
Tipo: Eléctrica
Marca: DeWalt

El combo ideal para complementar tus herramientas incluye un taladro percutor de alto rendimiento que te permitirá realizar perforaciones más rápidas en concreto y una caja de almacenaje para herramientas eléctricas, manuales y accesorios de cualquier tipo.

El taladro percutor de 3/8 pulgada (10mm) está equipado con dos baterías de 12V MAX Li-on de 2Ah sin memoria y de máxima productividad, su mango ergonómico revestido de goma da más confort durante el uso, su motor de 2 velocidades proporciona de 0-400 y 0-1,500 revoluciones por minuto. El potente motor genera 0-22,500 impactos por minuto y 30Nm de torque para una penetración más rápida en concreto, tiene luz led para mejor visibilidad en áreas oscuras, opción de avance y retroceso, gatillo con velocidad variable y transmisión de un sólo collar y 15 posiciones para ajustar el torque deseado. Su diseño compacto y poco peso lo hacen ideales para conservar la comodidad en trabajos demandantes. Puede ser utilizado tanto en el atornillado, la perforación de metal, madera y concreto. Incluye 2 baterías, cargador y bolsa de contratista.

El estuche de 24 pulgadas con funda extraíble para herramientas eléctricas tiene una carcasa superior con asa de transporte integrada para herramientas eléctricas y piezas pequeñas. Tiene un mango de transporte de metal largo para facilitar el agarre y el transporte de la bolsa, un botón frontal para montar y desmontar la parte superior.

Características:

  • Voltaje 20V MAX
  • Broquero 3/8 pulgada (10mm)
  • Torque 30Nm
  • Velocidad sin carga 0-400 / 0-1,500 RPM
  • Golpes por minuto 0-22,500 GPM
  • Posiciones de torque 15
  • Batería 2.0Ah
  • Peso 1.1 kg

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.