Cuisinart, sandwichera eléctrica | Costco Mexico

Cuisinart, sandwichera eléctrica

$699.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 627766
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: WM-SW2N
Tipo: Sandwichera eléctrica
Marca: Cuisinart

El Cuisinart® Sandwich Grill hace más que almorzar. ¡Este producto versátil de Cuisinart también hace sandwiches, omelettes de parrilla e incluso tostadas francesas crujientes! Diseñado para asar dos elementos a la vez, es perfecto para el desayuno, el almuerzo o cenas ligeras. Las luces indicadoras duales le permiten saber cuándo la parilla está lisata para cocinar y cuando su comida está lista. Las placas antiadherentes eliminan la necesidad de añadir mantequilla o aceite. Una tapa con traba garantiza que ambos lados se cocinen uniformemente, y las crestas levantadas en las placas sellan los ingredientes. Cuando se termina el trabajo, el cierre de la tapa y el cordón hacen que el almacenamiento sea más fácil.

  • Parrillas 2 sándwiches, omelettes o porciones de tostadas francesas
  • La tapa de bloqueo coloca las placas para asar uniformemente ambos lados
  • Luces indicadoras Ready to cook y Ready to eat
  • Las crestas levantadas en las placas de cocción sellan los bordes del pan o las tortillas para mantener los ingredientes dentro
  • Las placas antiadherentes se limpian en segundos
  • Bolsillos profundos
  • Almacenamiento de cable

Modelo: WM-SW2N

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.