Cordova camastro tejido con ruedas | Costco Mexico

Cordova camastro tejido con ruedas

Precio Regular $7,999.00

Ahorro - $2,000.00


Precio Final $5,999.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1500040
Precio válido al 24 de abril de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Beige
Modelo: Cordova
Marca: Agio

Remojón en el sol, el aire fresco y relajación pura con Camastro Tejido Cordova. La línea limpia contemporánea de la multiposición la silla reclinable da a su cuarto al aire libre una mirada nueva y valiente que es combinada por flexibilidad increíble y función. El marco de acero duradero es elegantemente cubierto de handwoven, artículos de mimbre de resina para todas las estaciones en un marrón profundo, terroso tejen lo que es se descoloran - resistente durante años del placer. Los huecos de asientos ajustables a cuatro posiciones reclinables para comodidad máxima. Ponga el respaldo completamente llano y chaise amortiguado se dobla como asientos suplementarios para sus partidos y acontecimientos al aire libre. Tiempo y UV resistente los cojines ofrecen el apoyo y la comodidad, pero para aquellos días prefiere una sensación más ventosa, simplemente quita los cojines y los asientos de chaise cómodamente con su base de tela eslinga resistente a la intemperie de alta calidad y respaldo.

Características del producto

  • Mimbre de resinatejido para cualquierclima
  • Los cojínestánhechos con telaSunbrella® que esresistente a manchasmoho, cloro y decoloración
  • Respaldo multi-posiciones para mayor comodidad
  • Compartimiento para almacenardebajo del respaldo
  • Durable, con acabado de recubrimiento de polvo


Dimensiones y Pesos
197.5 cm An x 69 cm Al x 38 cm La / Peso neto:26.95 Kg

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.