Consola Xbox One S 500GB + Minecraft + Live Gold 3M | Costco Mexico

Consola Xbox One S 500GB + Minecraft + Live Gold 3M

$6,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645882
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Xbox One S + Minecraft
Color: Blanco
Memoria: 500GB
Incluye: Minecraft + Live Gold 3M
Marca: Xbox

Obténga el paquete de Xbox One S Minecraft Complete Adventure (500 GB) y forme parte de un fenómeno mundial.

El paquete incluye la consola Xbox One S, una descarga completa de Minecraft plus the Explorers Pack, con la fusión de elementos de la Mitología China, el Paquete de Textura Natural, Paquete de skin de comunicad colonizadora, paquete de skin de Batalla y Bestias, y Paquete de skin de Cuentos de fogata y la primera temporada de Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure – un juego de elección de aventuras. Además, obténga 3 meses de Xbox Live Gold para unirse a la comunidad en línea de los fans y constructores de Minecraft.

Ahora puede construir, cavar, y crear junto con los amigos en PC, móvil, VR, y consola con la actualización de "Better Together". Acceda instantáneamente a más de 100 excelentes juegos con 1 mes incluido de Xbox Game Pass. Ya sea que estés jugando Minecraft, viendo películas, o streaming de juego, Xbox One S ofrece gráficos brillantes con tecnología HDR, audio premium y la mejor comunidad de jugadores. Nunca ha habido un mejor momento para jugar con Xbox One.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.