Consola Nintendo 2DS Scarlet Red, incluye el nuevo juego de Super Mario Bros 2. | Costco Mexico

Consola Nintendo 2DS Scarlet Red, incluye el nuevo juego de Super Mario Bros 2.

$2,799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645461
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: FTR-S-WADC
Color: Rojo escarlata/blanco
Incluye: 1 consola Nintendo 2DS y videojuego Super Mario Bros 2
Marca: Nintendo

Dos opciones estupendas para jugar en 2D

Juegos exclusivos.
Disfrute de las aventuras más divertidas con personajes como Mario™, Peach™, Yoshi™, Link™ y Pikachu™. Con las consolas de la familia Nintendo 3DS tendrá acceso a una gran variedad de juegos de alta calidad que no podrá jugar en ninguna otra consola.

Juegos que funcionan en todas las consolas de la familia Nintendo 3DS.
¡Comparta sus juegos! Los juegos de Nintendo 3DS funcionan en diferentes consolas, como New Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, New Nintendo 2DS XL, y Nintendo 2DS.

También puede jugar juegos de consolas de generaciones anteriores como Nintendo DS y Nintendo DSi, así que podrá cambiarse a una consola nueva sin perder todos sus juegos.

Entretenimiento a su disposición
Vea sus series y videos favoritos en YouTube™ directamente en su consola


Navegador de internet

Navegue por internet buscando consejos sobre juegos, noticias, fotos de gatos haciendo cosas graciosas o lo que quiera, cuando quiera, con el navegador integrado.


Control parental
La función de control parental permite a los padres restringir el contenido al cual sus hijos pueden tener acceso en las consolas Nintendo 2DS.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.