Coleman go kart KT196 | Costco Mexico

Coleman go kart KT196

$29,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646114
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 182 Kilos
Dimensiones: 110 cm frente x 170 cm profundo x 130 cm largo
Motor: 196cc
Peso: 150 Kilos
Tipo: Go kart
Marca: Coleman KT196

El Coleman Go Kart KT196 cuenta con las siguientes caracteristicas:

  • Longitud/Anchura/Altura: 170 cm x 110 cm x 130 cm
  • Peso: 150 Kilos
  • Claridad del piso: 14 cm
  • Capacidad de combustible: 1 gal
  • Rueda/Llanta tamaño: (Frente/Atrás): 145/70-6 / 16x6-8
  • Capacidad de carga: 182 Kilos
  • Caballos de fuerza: 6.5
  • Desplazamiento del motor: 196cc OHV
  • Transmisión: Embrague centrifugo automático
  • Encendido: ArrancarVelocidad Máxima: 31 mph

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

ENTREGAS

Al realizar la compra es necesario enviar al correo itemswow@costco.com.mx una copia del IFE o pasaporte del propietario del Go Kart, comprobante de domicilio, RFC y número de la orden de compra para iniciar el tramite del registro del Go Kart ante el REPUVE.

Al momento de recibir su Go Kart usted recibirá una CARTA FACTURA.

Despúes de recibir su Go Kart junto con su CARTA FACTURA le enviaremos a su correo electróncio la FACTURA con sus datos necesarios para completar su tramite ante el REPUVE.

Esta factura la recibirá aproximadamente 8 días posteriores a la fecha de entrega del Go Kart.

 

PRODUCTO EXCENTO DE DEVOLUCIÓN

El coleman Go kart que  usted adquirida cumple con las normas oficiales precisas en las leyes mexicanas, y ha sido inspeccionado cuidadosamente antes de ser entregado, asegurándole que reúne las características de uso para las cuales fue diseñado, por lo tanto COLEPOW S.A.P.O DE C.V garantiza su go kart por cualquier defecto o falla de fabricación que pudiera aparecer dentro de los límites de vigencia de la póliza de garantía.

Por este medio usted, como cliente de COSTCO MÉXICO, acepta que al momento de realizar la compra de la unidad Coleman Go Kart que NO EXISTE DEVOLUCIÓN de ninguna índole debido a que usted está adquiriendo un vehículo el cual se registra ante REPUVE con su nombre, siendo imposible algún cambio de propietario como comprador de primera mano. En el momento que usted ordena la unidad debe quedar por entendido que es un producto EXCENTO DE DEVOLUCIÓN.