Cobertizo para almacenaje | Costco Mexico

Cobertizo para almacenaje

$6,199.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1075373
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 1500 litros
Color: Gris
Tipo: Exterior
Marca: Keter

Esta caseta de uso pesado es una solución de almacenamiento versátil para su jardín y puede ser rápidamente ensamblada utilizando herramientas comunes de la casa. Ideal para almacenar una amplia gama de equipos de jardinería, herramientas y materiales de construcción. La caseta viene con un panel de suelo de alta resistencia, paneles de pared doble en forma blindados, puertas anchas y cerradura con una robusta bisagra de cromo de 105 grados.

Los soportes están incluidos, por lo que se puede añadir dos estantes ajustables (estantes no incluidos). Dos puertas anchas proporcionan un fácil acceso al interior, mientras que un umbral inclinado asegura que se pueden rodar los artículos más pesados ​​hacia dentro y hacia fuera fácilmente. La caseta está diseñada con una textura similar a la madera y materiales resistentes a la intemperie. Es elegante y práctica al mismo tiempo. Viene en color marrón gris/antracita, pero se puede pintar con facilidad en cualquier tono, lo que permite una fácil personalización.

Beneficios

  • Se pueden pintar las paredes para personalizarla.
  • Duradera y robusta, la caseta resiste cualquier clima
  • Viene con paneles de doble pared  y un panel de suelo de alta resistencia, ideal para los artículos más pesados.
  • La textura similar a la madera proporciona el aspecto atractivo de la madera con todos los beneficios del plástico de alta calidad.
  • El umbral en pendiente te ayudará a almacenar y sacar fácilmente equipos más grandes.
  • Puertas dobles amplias
  • Fácil de montar utilizando herramientas comunes de la casa.
  • Cerradura diseñada para mayor seguridad (candado no incluido).

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.