Coaster, mesa de juego | Costco Mexico

Coaster, mesa de juego

$49,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642774
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Crema
Incluye: 5 piezas
Requiere: Requiere ensamble del artículo *Costco no provee este servicio
Marca: Coaster

Características del artículo:

La colección multifuncional Marietta, le brindará relajación y un estilo acogedor a su hogar. La mesa redonda de 121.9 cm en color tabaco, hecha a base de madera sólida, chapa de abedul y MDF, puede ser utilizada como comedor, mesa de juego o billar, los palos de billar y bolas están incluídas en el set.

Las sillas con brazos color tabaco tapizadas en color cafe claro presentan asientos y respaldo acojinados asi como ruedas en sus patas que facilitarán el desplazamiento. Ideal tanto como para tomar un café por la mañana con total comodidad como para disfrutar un juego de poker el sábado por la noche. Levante la superficie y usted encontrará una mesa de cartas tapizada en fieltro color verde obscuro con porta vasos y espacio para botanas.

La colección Marietta es una gran opción si lo que busca es muebles con estilo casual.

Dimensiones del producto:
 

  • Mesa: Largo: 121.9 cm, profundo: 121.9 cm, alto: 76.2cm
  • Silla: Largo: 68.6 cm, profundo: 58.4 cm, alto: 96.5 cm

*No incluye accesorios

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.