Coaster, mesa de juego | Costco Mexico

Coaster, mesa de juego

$52,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642770
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Merlot y negro
Incluye: 5 piezas
Requiere: Ensamble del artículo *Costco no provee este servicio
Marca: Coaster

Características del artículo:

La colección Mitchell creará un cuarto de juego que tus invitados amarán. Presenta mesa y sillas cómodas de juego, ésta colección añadirá diversión y hará sentir un espacio mas acogedor. Construída a base de madera sólida, chapa de abedul y MDF lo que garantiza su durabilidad, y su acabado en color Merlot el cual combinara con cualquier decoracion. Con un diseño de alta funcionalidad y diversión, ésta mesa de juego será una gran opción para el hogar.


Estilo relajado se demuestra en sus curvas delicadas y detalles encantadores de su pedestal base. El acabado de la superficie te permite disfrutar una comida casual o disfrutar de un café por la mañana. Levante la superficie y usted encontrará una mesa de cartas tapizada en fieltro color verde obscuro con porta vasos y espacio para botanas.

Si el poker no es lo tuyo, ésta pieza se tranforma en una mesa de billar e incluye los palos y bolas de billar!

Dimensiones del producto:
 

  • Mesa: Largo: 120 cm, profundo: 120 cm, alto: 76.2 cm
  •  
  • Silla: Largo: 63.5 cm,  profundo: 58.4 cm, alto: 83.8 cm

*No incluye accesorios

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.