Chispi Chocs galletas con chispas de chocolate sin azúcar 18/48g | Costco Mexico

Chispi Chocs galletas con chispas de chocolate sin azúcar 18/48g

$149.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 514890
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Harina de trigo enriquecida (Vitamina B1, B2, B9, Ácido Fólico, Hierro y Niacina) glúten, jarabe de agave orgánico, grasa vegetal semi hidrogenada, chispas de chocolate sin azúcar, inulina de agave orgánico, saborizante de vainilla natural, leudantes (bicarbonato de amonio y bicarbonato de sodio).
Peso: 864 g
Reacciones alérgicas: Este producto fué elaborado en equipos donde se procesa nuez y glúten.

18 paquetes individuales de 48g c/u

Para los que quieren conquistar una montaña, explorar el espacio, ser piloto de aviones o explorar bosques, las galletas Chispi Chocs te acompañan para lograrlo ya que proveen la energía que todo niño necesita.

Lo importante de la vida siempre inicia con algo pequeño. Chispi Chocs son galletas endulzadas con jarabe de agave orgánico. Su alto contenido en fibra ayuda a la digestión y al balance de azúcar en la sangre. El jarabe de agave orgánico es un endulzante natural de bajo índice glicémico que no eleva los niveles de azúcar en la sangre. La inulina de agave orgánico es una fibra soluble que por sus propiedades prebióticas es un estimulante de la flora intestinal y un gran fuente de energía.

Por ser altas en fibra y sin azúcar las galletas Chispi Chocs son fuente de energía saludable para todos los pequeños que quieran conquistar el mundo. 0% Azúcar 0% Lácteos 0% Grasas Trans 0% Conservadores Sin Sacarosa

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.