Cap barbell set de pesas. | Costco Mexico

No incluye accesorios

Cap barbell set de pesas.

$4,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642240
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: SDRS-200R3-3
Peso Integrado: 200 lbs = 90.7 Kg
Niveles de Resistencia: 10 - 30 lbs
Incluye: Mancuernas
Dimensiones: 76.2 cm de altura
Marca: Cap Barbell

El sistema de entrenamiento autoportante de CAP Barbell, incluye un conjunto de mancuernas hexagonales recubiertas en goma de 200 libras y un estante de dos niveles para almacenar las mancuernas (10 ~ 30 lb). Este conjunto se puede utilizar para ejercitar la parte superior y la parte baja del cuerpo para mejorar todos los grupos musculares principales. El conjunto de mancuernas de 200 libras CAP Barbell, está diseñado con un centro de hierro fundido de alta calidad y con revestimiento de goma sólida. El revestimiento de goma ayuda a proteger los pisos y otros equipos de posibles daños. Cada mancuerna está diseñada con una forma única, hexagonal para evitar que se rueden. Los mangos de las mancuernas están hechos de acero sólido. El estante de almacenamiento mide 30 pulgadas de altura. (200 libras = 90,7 KG) (30 pulgadas = 76,2 CM).

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.