Cantero Greens Urban Garden | Costco Mexico

Cantero Greens Urban Garden

$5,899.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1021443
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Material: Mezcla compuesta de madera reciclada y PVC apto para alimentos
Marca: New England Arbors

Tú ya sabes que los jardines elevados son más fáciles de usar. 

Un jardín elevado es un jardín moderno. Éste se ve así.

Más fácil. Generoso. Más atractivo.

El Greens Urban Garden está fabricado a partir de una mezcla revolucionaria de madera reciclada y PVC apto para alimentos, cuenta con un acabado especial para darle la textura de la madera real; por último, sus robustas patas de aluminio negro soportan toda la estructura, dándole no sólo un aspecto atractivo y contrastante a este moderno cantero, sino también tolerando el peso máximo que se espera.

Con él podrás cultivar fácilmente alimentos deliciosos para tu familia.

Disfrutarás de todos los beneficios de un cantero elevado, como ser una temporada de cultivo extendida debido a un suelo más cálido, mejor drenaje, acceso más fácil, poca o ninguna maleza, cero sobrecarga en tu espalda y un uso más eficiente del suelo, ¡todo eso en un hermoso cantero elevado!

Características:

  • Material: Mezcla compuesta de madera reciclada y PVC apto para alimentos
  • Garantía: 10 años
  • Dimensiones: 123cm L x 41cm A x 61cm. Al; Peso: 19.5
  • Dificultad de montaje: Baja
  • Cultiva tus propios alimentos orgánicos saludables
  • Reduce el consumo de agua
  • Controla naturalmente las malas hierbas
  • Siembra más temprano (el suelo se aclimata más rápido)
  • Mucho más fácil para tu espalda


 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.