Cafe Des Artistes en Puerto Vallarta certificado de regalo con valor de $ 1,000 pesos | Costco Mexico

Cafe Des Artistes en Puerto Vallarta certificado de regalo con valor de $ 1,000 pesos

$799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 594081
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Thierry Blouet

Café des Artistes es la tradición gourmet en Puerto Vallarta. Un concepto consolidado que se mantiene presente y evolucionando con gratas sorpresas y grandes recompensas al paladar. El amor por el detalle y la creatividad han hecho que este lugar sea perfecto para pasar momentos increíbles y para celebrar.

Ubicado en una casa centenaria en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, ofrece exclusividad, elegancia y confort en singulares ambientes naturales que son adornados por el exquisito menú; cuidadosamente creado creado por el carismático chef Thierry Blouet, reconocido por su creatividad y apasionado estilo que se expande dentro y fuera de la cocina.

Nuestro concepto culinario se define como Cocina Francesa con inspiración Mexicana.

Menú Highlights: Crema de calabaza y langostinos 26 años en el menú, Pesca día, una receta distinta cada semana, Maceta de chocolate especial para celebrar.

Horario: Abierto todos los días de 6:00 pm a 11:30 pm
Reserve: Teléfono (322) 2267200 Whatsapp: +52 1 322 159 5675

Valido solamente en Puerto Vallarta.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.