Bose soundlink mini II bluetooth | Costco Mexico

Bose soundlink mini II bluetooth

$3,299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645956
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Mini Soundlink Color II
Color: Negro
Potencia: 100-240 V
Conectividad: Bluetooth
Incluye: Base de carga, cargador de pared y cable
Dimensiones: 18cm frente x 5.8cm profundo x 5.1cm alto
Peso: 0.68kg
Marca: Bose

El mejor sonido en la palma de su mano

El altavoz Bluetooth SoundLink Mini II ofrece un sonido completo y natural con graves mucho más profundos de lo que esperaría de un altavoz ultracompacto. También cuenta con un micrófono para recibir llamadas, y establece conexiones inalámbricas fácilmente en cualquier lugar y momento.

No deje su música atrás. Disfrute la libertad inalámbrica con el altavoz SoundLink Mini II. Ya que pesa solo 680 gramos (1.5 libras), es tan pequeño y ligero que lo puedes llevar en tu bolso. Tiene una apariencia discreta que le permite colocarlo en casi cualquier lugar y un centro de gravedad bajo que dificulta al máximo su volcamiento.No deje que un viaje por el día le impida escuchar su banda sonora; como entrega hasta 10 horas de duración de la batería, puede escuchar su lista de reproducción toda la tarde. Cuando se quede en casa, la base de carga le permite escuchar continuamente mientras carga el altavoz. Así siempre estará listo para llevarlo contigo.

¿Cuáles dispositivos puedo emparejar con SoundLink Mini II? Teléfonos inteligentes y tabletas. O los teléfonos inteligentes y tabletas de sus amigos. Si es un dispositivo Bluetooth, tiene todo lo que necesita para cualquier canción que desee escuchar. Además, recuerda los últimos 8 dispositivos utilizados para que sea fácil volver a conectar y pasar el mando de la música. Como tiene un rango confiable de alrededor de 9 metros (30 pies), puede disfrutar todo ese sonido de primer nivel sin cables.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

 Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.