Bose barra de sonido con subwoofer soundtouch | Costco Mexico

Bose barra de sonido con subwoofer soundtouch

$21,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645938
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 789524-1100
Color: Negro
Conectividad: HDMI 1, (ARC) Micro USB, 2 conectores 3.5mm
Compatibilidad: Bluetooth
Incluye: Subwoofer
Dimensiones: 97.8cm frente x 10.8cm profundo x 5.7cm alto
Peso: 4.7kg
Marca: Bose

La barra de sonido SoundTouch 300 ofrece el mejor rendimiento, amplitud y graves de cualquier barra de sonido de este tamaño. Cada milímetro de esta da cabida a tecnologías que hacen que todo lo que escuche o vea suene mejor. Los transductores personalizados, las tecnologías patentadas QuietPort y PhaseGuide, y la sensación de escuchar sonidos donde no hay altavoces.Todo ello contribuye a crear una experiencia de audio de primer nivel para todo su entretenimiento.
Cuando se trata de disfrutar su música, puede escucharla de cualquier forma que desee y sin preocuparse de cuál tecnología es la mejor. Este altavoz le permite reproducir música directamente desde un teléfono o una tableta mediante la tecnología Bluetooth® o conectarlo a su red Wi-Fi® para reproducirla de forma instantánea en su hogar sin necesidad de utilizar su teléfono.

Disfrute su música favorita con su altavoz SoundTouch y la aplicación SoundTouch. SoundTouch® le permite tener un control total de su experiencia musical, directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Navegue por servicios de música populares, como Spotify® y Deezer, radio por Internet o su biblioteca de música almacenada. Personalice las preselecciones fácilmente para acceder con un solo toque a la música que le gusta, y controla uno o varios altavoces SoundTouch de su hogar.

Características

  • Rendimiento de graves profundos, casi sin distorsión
  • Conectividad inalámbrica con la barra de sonido
  • Acabado de cubierta superior de vidrio de primer nivel

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

 Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.