BOB CAT mueble para gato | Costco Mexico

BOB CAT mueble para gato

$1,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 786397
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Rascadero para gato
Tamaño: 53 cm de altura
Color: Café claro
Marca: North American Pet

BOB CAT rascadero de 3 pisos para gato

Incluye: 1 pieza desarmada

Orgullosamente hecho a mano con los mejores materiales. incluyendo henequén natural y alfombra tratada repelente a manchas y con atrayente para gato. Las plataformas extra grandes y las bases estilo condominio están diseñadas para dar más espacio para que su gato salte y duerma. El henequén natural da a su gato un lugar resistente para que pueda afilar garras y el rascadero ayuda a salvar los muebles de su hogar.

Instrucciones:

  1. Coloque el primer poste sobre el recorte de alfombra sobre la plataforma y asegúrelo con un tornillo y la llave. Repita para el segundo poste.
  2. Introduzca un perno doble en el poste izquierdo. Coloque la plataforma central sobre el perno doble. Enrosque el poste sobre el perno doble hasta que quede apretado. Utilice el tornillo y la llave para asegurar el lado derecho de la plataforma central.
  3. Asegúrela con la llave y un tornillo.

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.