Asus zenbook 13.3" Intel® Core™ i5-7200U | Costco Mexico

Asus zenbook 13.3" Intel® Core™ i5-7200U

$17,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646616
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: UX330UA-GL246T
Tipo: Laptop
Color: Rose gold & metal
Procesador: Intel® Core™ i5-7200U
Sistema Operativo: Windows® 10
Disco Duro: 256 G
Memoria: 4 G
Tamaño de Pantalla: 13.3"
Conectividad: USB, HDMI y SD
Dimensiones: Alto:7 cm x Ancho:47 cm x Fondo:28 cm
Peso: 1.2 G
Marca: Asus

Ultra delgado con autonomía asombrosa

El nuevo ZenBook UX330 es simplemente impresionante. Su elegante chasis unibody tiene un grosor de solo 13,5 mm y pesa tan solo 1,2 kg. Con las 12 horas de autonomía de su batería es capaz de resistir hasta el más duro día de trabajo. Sus cifras pueden ser impresionantes, pero más aún lo es su diseño, con el acabado en metal pulido inspirado en la filosofía Zen disponible en oro rosa y gris cuarzo.

• Increíblemente fino y con una elegancia atemporal. • 12 horas de autonomía.     

• Perfección hasta el último píxel.             • Conectividad total.

Increíblemente fino y con una elegancia atemporal. La serie ZenBook prácticamente inventó el diseño fino y ligero, y el ZenBook UX330, como digno miembro de esa línea, ofrece una nueva elegancia atemporal con un perfil de tan solo 13,5 mm. La aleación de aluminio sólido utilizada en la tapa, el bisel, el chasis del teclado y la base permite mantener el peso en solo 1,2 kg, pero son necesarios decenas de pasos de fabricación controlados al milímetro para conferirle su elegante forma. La tapa está adornada por el exclusivo acabado de metal pulido, con sus círculos concéntricos inspirados en la filosofía Zen, mientras que otro acabado en metal pulido, resistente y duradero, cubre el resto del chasis. Por último, anodizamos esta obra maestra en uno de estos dos tonos inspirados en la naturaleza: gris cuarzo y oro rosa.

12 horas de autonomía.       El ZenBook UX330 se ha concebido para ofrecer la máxima movilidad, con un diseño eficiente que le permite ofrecer hasta 12 horas* de uso entre cargas. El ZenBook UX330 es capaz de resistir hasta el más duro día de trabajo y no tendrás que cargarlo tantas veces.

Perfección hasta el último píxel.     a seña de la línea ZenBook es el rendimiento móvil espectacular, y en el ZenBook UX330 se consigue gracias a un procesador hasta Intel® Core™ i5 de 7ª generación, con un máximo de 8 GB de RAM LPDDR3 a 1866 MHz, Windows 10 Pro y hasta 512 GB SSD de almacenamiento. El más reciente Wi-Fi 802.11ac dual-band ofrece velocidades de vértigo, y el Bluetooth® 4.1 te conecta fácilmente con tus gadgets. Los verdaderos profesionales exigen la tecnología más reciente, y el revolucionario puerto USB Tipo-C reversible te permite acceder rápidamente a los más modernos periféricos de alto rendimiento. Con el puerto HDMI podrás conectarlo a monitores, televisores o proyectores sin problema. El ZenBook UX330 está siempre listo.

Conectividad total. El ZenBook UX330 incluye el nuevo puerto USB Tipo C, con un diseño reversible que facilita muchísimo la conexión de dispositivos. Ofrece también velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que las antiguas conexiones USB 2.0. Además, el ZenBook UX330 está eq

 

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.