Asus Laptop X Series 15.6" AMD Dual Core A9-9410 + Carry Bag | Costco Mexico

Asus Laptop X Series 15.6" AMD Dual Core A9-9410 + Carry Bag

$10,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 505643
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: X555BA-XX128T
Tipo: Laptop
Sistema Operativo: Windows 10
Disco Duro: 1TB
Memoria: 8GB
Tamaño de Pantalla: 15.6
Conectividad: 1 HDMI 3 USB Audio
Dimensiones: Alto: 2.6cm x Ancho: 38cm x Fondo: 26cm
Peso: 2 Kg
Marca: Asus

La ASUS serie X es la laptop perfecta para productividad y etretenimiento. Cuenta con procesador AMD® A9 para un desempeño fluido y poderoso.  Sumergete en un audio mejorado con la tecnología ASUS SonicMaster de alta calidad. Cuenta con USB 3.1 tipo C para velocidades de transferencia de datos súper rápidas.

  •  Tecnología IceCool que mantiene el reposa palmas frío
  •  Visuales inmersivos y sonido envolvente Sonicmaster  
  •  Tecnología Superbatt. 2.5X más ciclos de carga de batería
Una Notebook para la vida cotidiana lleno de valor con funciones centradas en el usuario
 
La serie ASUS X es la computadora portátil de valor perfecto para trabajar y jugar. Armados con Procesadores AMD, la serie X es un elegante portátil diseñada para aquellos que buscan destacar entre la multitud. La Serie X te sumerge en audio de alta calidad ASUS SonicMaster; Y te da un reinicio de actividades de 2 segundos desde el modo de suspensión, por lo que siempre estarás listo en cualquier momento. Lo que es más, también hay USB 3.0 para velocidades de transferencia de datos super rápidas.
 
Una portátil accesible con una sensación premium
 
Una Notebook accesible no tiene que significar la solución para algo básico. Los portátiles ASUS X Series te ofrecen todo lo necesario para la informática con una portátil con un acabado táctil y una sensación de calidad superior. Cubre todas las bases, por lo que es la opción ideal para todas tus necesidades informáticas.
 
Todo está en los detalles
 
Con varios acabados y colores para elegir, las notebooks ASUS X Series te permiten expresar tu estilo personal. Pero no se trata sólo de miradas; X Series tiene todas las características y puertos necesarios para la informática cotidiana. Después de todo, son los pequeños detalles los que cuentan.
 
Diseñado para productividad y entretenimiento
 
Las notebooks ASUS de la serie X están equipados con procesadores AMD ® para un rendimiento suave y sensible. Este rendimiento de procesamiento, junto con gráficos de gran alcance y un avanzado controlador de memoria integrado, hace que la serie X sea ideal para tareas de computación diarias o para ver películas y videos. X Series aborda todos ellos con facilidad, dándole todo el rendimiento multitarea que necesitas para trabajar o jugar dentro de un chasis compacto.
 
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.