Asus Laptop Vivobook 15.6" Intel® Core™ i7-7500 | Costco Mexico

Asus Laptop Vivobook 15.6" Intel® Core™ i7-7500

$18,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 505641
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: X510UQ-BR349T
Tipo: Laptop
Sistema Operativo: Windows 10
Disco Duro: 1TB
Memoria: 8GB
Tamaño de Pantalla: 15.6
Conectividad: 1 HDMI 4 USB Audio
Dimensiones: Alto: 1.8cm x Ancho: 36cm x Fondo: 24cm
Peso: 1.7 Kg
Marca: Asus

El ASUS VivoBook S te ofrece la combinación perfecta entre belleza y desempeño. Con su elegante bisel NanoEdge acabado en metal cepillado, el último procesador Intel® Core ™ i7 con 8 GB de RAM y gráficos NVIDIA® GeForce® 940MX, VivoBook S15 está diseñado para el estilo de vida urbano y rápido de hoy.

  •  Más delgada y ligera
  •  Desempeño increíble
  •  Pantalla nano edge con bisel ultra delgado

Portabilidad

ASUS VivoBook 15 es aún más delgada y ligera: Pesa solo 1.7 kg* y tiene un grosor de sólo 19.4 mm. Se trata de una laptop para el día a día con el peso y el formato de una ultrabook.

Pantalla

Pantalla NanoEdge con un marco ultrafino
Para conseguir montar una pantalla HD de 15,6 pulgadas en un chasis con unas dimensiones propias de un equipo de 14, los diseñadores de ASUS tuvieron que crear un marco NanoEdge de 7,8 mm que resulta en una proporción pantalla-frontal del 8%, aumenta la sensación de inmersión y aprovecha mejor las dimensiones del equipo. Gracias a la tecnología Wide-View de 178˚, disfrutarás de un contraste y unos colores perfectos desde prácticamente cualquier ángulo, una característica ideal para trabajar en equipo y compartir contenidos.

 

Rendimiento

Desempeño increíble
ASUS VivoBook 15 está equipada con la nueva generación del procesador Intel® Core™ i7, 8 GB de RAM y una gráfica NVIDIA® GeForce® 940MX que proporciona una experiencia gráfica y de juego de alta calidad. También cuenta con la conectividad Wi-Fi 2x2 802.11ac*.
 
Diseño
 
Colores llenos de vida, acabados increíbles
La elegante ASUS VivoBook 15 está disponible en unos acabados brillantes que se adaptan a cualquier estilo: Carmín, Gris Estrella y Blanco Perla.
 
Almacenamiento
 
Almacenamiento rápido y de alta capacidad
El diseño de almacenamiento doble del ASUS VivoBook 15 proporciona lo mejor de ambos mundos: un SSD* de 512 GB con velocidades de acceso devastadoras y un HDD con 1 TB de capacidad. Instala las aplicaciones en el SSD para que se abran instantáneamente y utiliza el HDD para almacenar tus colecciones de películas, música y fotografías.
 
Interfaz
 
Conectividad completa con USB Tipo-C™
El puerto USB 3.1 Tipo-C™ permite conectar dispositivos de un modo más sencillo y conveniente. El puerto USB 3.1 proporciona velocidades de 5 Gbps, hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0. transfiere fotografías, música y archivos de vídeo en una fracción del tiempo; una película de 2 GB, por ejemplo, solo toma 2 segundos.

 

Imagen

Mejoras de imagen ASUS Splendid
La tecnología ASUS Splendid proporciona unos colores más precisos y vibrantes con cualquier tipo de contenido. Incluye 4 modos de imagen a los que se puede acceder mediante un simple clic: El Modo Normal es perfecto para las tareas del día a día, el Modo Vívido optimiza el contraste para ofrecer una experiencia extraordinaria con fotos y vídeos, el Modo Eye Care reduce la intensidad de la luz azul y el Modo Manual permite personalizar los ajustes de color.
 
Visuales
 
Videos perfectos, bajo cualquier circunstancia
La tecnología de vídeo ASUS Tru2Life utiliza algoritmos de software inteligentes para aumentar un 150 % la nitidez y el contraste de los píxeles de cada fotograma. De esta forma, los vídeos se reproducen con un mayor grado de realismo y detalle bajo cualquier circunstancia.

 

Sonido

Sonido expansivo ajustado por expertos
ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajustes diseñada para que disfrutes del mejor sonido integrado posible. El códec profesional asegura un procesamiento de alta calidad, los altavoces, cámaras de resonancia y el amplificador proporcionan más volumen sin sacrificar transparencia, mientras que el procesamiento adicional y los ajustes se encargan de que hasta los detalles más tenues se reproduzcan de forma transparente y fidedigna.
 
Temperatura
 
No se calienta, aunque lo utilices durante horas
La refrigeración del equipo afecta directamente a la experiencia de uso del mismo. La tecnología ASUS IceCool utiliza un diseño interno exclusivo que aleja los componentes que se calientan del reposapalmas. De este modo, el reposapalmas se mantiene por debajo de los 36゚C y puedes trabajar cómodamente durante más horas.
 
Batería Que Dura Más Tiempo
 
Una batería segura que dura más y carga en menos tiempo
Las laptops ASUS VivoBook llevan una batería de polímeros de litio con una vida útil 3 veces más larga que las baterías estándar de cilindros de litio. El sistema ASUS SuperBattery, compuesto por una batería de alta calidad y la nueva tecnología ASUS Battery Health Charging, reduce la expansión interna de la batería para que mantenga su capacidad intacta durante más tiempo. Asimismo, la función de carga rápida permite cargar el 60 % en solo 49 minutos.

 

 

 

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.