Asus laptop republic of gamers Intel® Core™ i7-7700HQ | Costco Mexico

Asus laptop republic of gamers Intel® Core™ i7-7700HQ

Precio Regular $25,999.00

Ahorro - $2,000.00


Precio Final $23,999.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646615
Precio válido del 15 al 28 de febrero de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: GL553VD-FY009T
Color: Negro con rojo
Procesador: Intel® Core™ i7-7700HQ
Sistema Operativo: Windows 10®
Disco Duro: 1TB
Memoria: 8GB
Tamaño de Pantalla: 15.6"
Conectividad: 1 HDMI, 4 USB, Audio.
Dimensiones: Alto: 3cm x Ancho: 44cm x Fondo: 32cm
Peso: 2.5 Kg
Marca: Asus

Perfecta para cada juego y cualquier contenido.
ROG Strix GL553 esta equipada con Windows 10 para brindarle la mejor interfaz, incorporando la 7a generación del procesador Intel® Core™ i7 y tarjeta de gráficos NVIDIA® Pascal ™ GeForce® GTX 1050 la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada. ROG Strix GL553 está creada para la creatividad. Es tiempo de experimentar juegos y aplicaciones como nunca antes.

• Inteligente sistema térmico. • Conexiones más rapidas con USB tipo C. • Visuales deslumbrantes con pantalla FHD. • Teclado con iluminación LED RGB.

Inteligente sistema térmico. El exclusivo sistema de enfriamiento Overboost en ROG le permite ajustar las velocidades del ventilador, y cuenta con un diseño térmico inteligente para máxima eficiencia de refrigeración para darle a ROG Strix GL553 la estabilidad necesaria para sus maratones de juego intenso.

Conexiones más rapidas con USB tipo C. ROG GL553 te ofrece una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen USB 3.0 Tipo C, HDMI, un lector de tarjetas 3-en-1 SD/SDHC/SDXC, Y más para asegurar la compatibilidad con varios periféricos y dispositivos. El puerto USB tipo C reversible garantiza una conexión correcta cada vez, con el lado derecho hacia arriba o al revés.

Visuales deslumbrantes con pantalla FHD. ROG Strix GL553 cuenta con un panel Full HD de 15,6 pulgadas con ángulos de visión amplia. El panel garantiza gran contraste y consistencia de color, y no hay cambio de color incluso cuando se está viendo desde posiciones extremas. Tiene un acabado mate, así que no hay resplandor ni reflejos que le distraigan durante los juegos.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.