Aftershokz trekz titanium audífonos de conducción ósea | Costco Mexico

Aftershokz trekz titanium audífonos de conducción ósea

$2,399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 646512
  • Gris
  • Rosa
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: AS600SG
Color: Gris
Conectividad: Bluetooth 4.1
Incluye: Pila litio ion recargable
Dimensiones: 13.5x6.6x16.6cm
Peso: 68gr
Marca: Aftershokz

Tecnología de conducción ósea

Disfrute su música sin bloquear sus oídos para que tenga una mayor comodidad y se mantenga alerta del medio que lo rodea.Los audífonos Aftershokz generan mini ibraciones que se transmiten a través de los pómulos, las vibraciones van directamente a la parte interna de oído omitiendo el paso por los tímpanos.

Descripción del producto:

Tecnología de conducción ósea que transfiere música a sus oídos, asegurando que la oreja se mantenga libre para poder escuchar los sonidos ambientales.Diadema cubierta de titanio ligera y flexible para una mayor duración y portabilidad.

Diseño OpenFitTM que asegura una máxima comodidad y estar alerta de situaciones durante el uso por mucho tiempo.PremiumPitch+TM que garantiza una experiencia premium en audio, incluyendo un rango dinámico amplio y un bajo superior.Conectividad inalámbrica Bluetooth® 4.1

Emparejamiento multipunto.Tecnología LeakSlayerTM que reduce significativamente la fuga de sonido natural.Certificado IP55 para repeler el sudor, polvo y humedad, desde ejercicios hasta condiciones climáticas despiadadas.

Disfrute de 6 horas de música continua y llamadas en una simple carga (1.5 horas).Modos EQ que incrementan el bajo y reducen la vibración al estar en movimiento.

Micrófonos duales de cancelación de sonido que excluyen el sonido ambiental, mejorando efectivamente la conversación.Voz AudreySaysTM que guía al usuario al encender, emparejar, reproducir y hablar.

2 años de garantía con el proveedor

Características especiales

  • Sensibilidad de auricular: 100 Db.
  • Bluetooth: 4.1
  • Tiempo de charla del teléfono: 6 horas
  • Tiempo del modo de espera del teléfono (con datos): 10 horas

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.