Absolut Rainbow vodka 1L | Costco Mexico

Absolut Rainbow vodka 1L

Precio Regular $399.00

Ahorro - $100.00


Precio Final $299.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 570292
Está prohibida su venta a menores de 18 años.Esta promoción no es válida para el estado de Chihuahua.
Precio válido del 23 de mayo al 17 de junio de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 1L
País de Origen: Suecia
Tipo: Vodka
Marca: Absolut

En Absolut creemos que un mundo colorido, diverso e igual es algo por lo que luchar y trabajar, por eso pintamos nuestra botella de los colores de la bandera LGBTI.

 

Absolut Vodka es un vodka sueco elaborado exclusivamente a partir de ingredientes naturales, y a diferencia de algunos otros vodkas, no contiene azúcar añadida. De hecho Absolut es tan limpio como puede ser el vodka. Aún así, tiene un cierto sabor: rico, con cuerpo y complejo, a la vez suave y maduro con un carácter distinto de cereales, seguido de un toque de frutos secos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.