0.10ctw, Collar con Cruz de Diamantes, Oro Amarillo de 14kt | Costco Mexico

0.10ctw, Collar con Cruz de Diamantes, Oro Amarillo de 14kt

$5,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1188063
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Carat: 0.10ctw
Dimensiones: 35.56cm - 40.64cm
Material: Oro amarillo de 14kt

Costco hace más fácil la compra de joyas de calidad, gracias a que solo ofrece productos de la más alta calidad los precios más bajos posibles.
 

El equipo de compras de Costco cuenta con gran experiencia y trabaja con nuestros proveedores en el diseño, forma y confort de cada pieza.

  • Diseño: Cruz
  • Material: Oro amarillo de 14Kt
  • Total de diamantes: 11
  • Carat: 0.10ctw
  • Longitud de la cadena: 35.56cm - 40.64cm

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Entregas, devoluciones y cancelaciones

La entrega asegurada se llevará a cabo a través de UPS. El tiempo estimado de entrega será de 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de su orden. Es posible rastrear el pedido ingresando el número de guía de UPS una vez que el artículo ha sido enviado en www.ups.com; Los plazos de entrega pueden variar en caso de condiciones climáticas adversas y/o trámites aduanales. La entrega requiere forzosamente firma del destinatario.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita se hace de su conocimiento que, la persona que adquiera metales o piedras preciosas, joyas, relojes así como vehículos terrestres y marítimos, podrá ser sujeta de identificación o aviso a las autoridades correspondientes por lo que con la finalidad de dar cumplimiento a lo previsto por la citada Ley, Costco de México, S.A. de C.V., podrá solicitar información previo a la realización de su compra.

Devoluciones

Para la devolución de este artículo llame a nuestro centro de atención al socio: 01-800-801-11-11; este artículo no puede ser devuelto en sucursal.