TOP
Tarjeta de Crédito Costco | Citibanamex
Convierte tus compras en una gran experiencia
Más beneficios dentro y fuera de Costco
Empieza a disfrutar los nuevos beneficios que la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex tiene para ti.
Aprovecha al máximo tu tarjeta comprando dentro de Costco y fuera de la tienda
Solicítala * en tu sucursal Costco
3%
Reembolso en Costco

Obtén 3% de reembolso anual (1) en todas tus compras en Costco México, Costco Estados Unidos, costco.com.mx y Estaciones de Gasolina Costco México.

2%
Reembolso en otros establecimientos

Recibe 2% de reembolso anual (2) fuera de Costco en todas las compras que realices en cualquier establecimiento del mundo.

2.3%
Ahorro en Costco

Ahorro en Costco México por precio de efectivo. 2.3% de ahorro en cada compra(3).

Aceptación internacional (4)

Con el respaldo de Visa y sus seguros(5): protección de compra, protección de precio, garantía extendida y alquiler de vehículos.

Servicio de parcialización

Utiliza el servicio de parcialización (6), elige 12 o 6 meses en Costco México y www.costco.com.mx costo único por servicio 6.76% iva incluido, consulta mínimo de compra.

Beneficios Citibanamex

Aprovecha Preventas Citibanamex, accede a promociones exclusivas y obtén meses sin intereses(7) en miles de establecimientos.

¡Sin cobro de anualidad!
Hasta concluir el primer año(8) $450 + IVA
Utiliza tu Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex
en donde quieras
Requisitos:
  • Contar con 18 años de edad
  • Identificación oficial vigente IFE / INE (IFE / INE vigente o Pasaporte vigente. Para extranjeros: Tarjeta de Residente Permanente y Pasaporte vigentes.)
  • $7,000 de ingreso mensual mínimo comprobable
  • Comprobante de domicilio en territorio nacional Recibo de luz, agua, telefonía fija, predial, o tv de paga, no mayor a 3 meses.
¿Cómo obtengo la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex?

Puedes obtenerla en cualquiera de las sucursales Costco México.
Busca tu sucursal Costco

Beneficios exclusivos Visa para tarjetahabientes Costco Citibanamex
Beneficios exclusivos Visa para tarjetahabientes Costco Citibanamex
Protección de compras

Al pagar tus compras con tu Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales, en los primeros 180 días a partir de la fecha de compra. Esta protección aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero. Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo.

Encuentra aquí los términos y condiciones.

Garantía Extendida

Al realizar tus compras con tu Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección que duplica o extiende la garantía original del fabricante hasta por un año adicional en los productos elegibles que tengan una garantía del fabricante mínima de tres meses y hasta tres años de duración. Esta protección sigue los términos y condiciones descritos en la garantía escrita del fabricante. Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo.

Encuentra aquí los términos y condiciones.

Protección de Precios

Al realizar tus compras con tu Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros treinta días a partir de la fecha de compra del mismo. Tu protección de precios te compensará la diferencia de precio hasta por el monto indicado por artículo y por cuenta por año. Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo. La diferencia de precio debe ser superior a USD 25 para que aplique esta cobertura.

Encuentra aquí los términos y condiciones.

Al reservar y pagar la totalidad del monto del alquiler de autos con tu Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex y declinando los seguros CDW/LDW ofrecidos por la agencia de alquiler de autos, recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, protección contra robo o daños que le puedan ocurrir a ese vehículo. Tu seguro de alquiler de autos protege al vehículo alquilado contra colisión, hurto, vandalismo, incendios, accidentes parciales y accidentes totales. La reservación y el pago total del importe del alquiler tiene que hacerse con tu Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex. Este seguro te cubre a ti, tarjetahabiente, y a todos los conductores registrados en el contrato de alquiler. Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo.

Encuentra aquí los términos y condiciones.

Seguro de Información para Viajeros Visa

Como tarjetahabiente Visa, puedes obtener información las 24 horas, los 7 días a la semana con sólo comunicarte al Centro de Atención al Cliente Visa. Te proporcionarán gratuitamente servicios de información y asistencia previo y durante el viaje con más seguridad, ahorro de tiempo y dinero.

Encuentra aquí los términos y condiciones.

A través del Centro de Atención al Cliente Visa, te proveemos acceso a todos los servicios y beneficios de tu tarjeta Visa las 24 horas del día, desde tu propio domicilio o mientras recorres el mundo. El Centro de Atención al Cliente Visa provee información relacionada a:

  • Los beneficios asociados a la tarjeta Visa del tarjetahabiente
  • Los certificados de cobertura de seguros
  • Transferencia a expertos para reclamos y servicios de emergencia médica internacional
  • Transferencia a los agentes de Visa Concierge
  • Asistencia al personal de las agencias bancarias y agentes del centro de atención de los bancos

Encuentra aquí los términos y condiciones.

¿Cómo activo mi Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex?

Puedes activarla a través de estas opciones:

  • Llamando al 800 3228 482 de lunes a domingo de 07 a 23 h

  • En BancaNet

  • Cajeros automáticos usando tu NIP

¿Tienes más dudas?

55 2262 4646

800 021 2300


Horario de atención:
Lunes a Viernes de 07:00 a 23:00 h
Sábados, Domingos y festivos 09:00 a 21:00 h

*Sujeto a aprobación de crédito.


CAT PROMEDIO 73.2% SIN IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 54.92%. Tasa variable. Comisión anual $450 SIN IVA. Informativo. Calculado el 30 de julio de 2020. Vigencia del 30 de julio del 2020 al 31 de enero del 2021. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex.

La calidad y precio de productos y servicios ofrecidos son responsabilidad de sus respectivos proveedores.

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios ofrecidos por Citibanamex en www.citibanamex.com.

(1) El reembolso anual aplica a la cuenta del titular en el corte del mes de diciembre y la cuenta deberá estar al corriente en sus pagos. Las tarjetas adicionales generan reembolso para el titular.

(2) El reembolso anual aplica al realizar compras con la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex en cualquier establecimiento del mundo. El reembolso se aplica en la cuenta del titular en el corte del mes de diciembre y la cuenta deberá estar al corriente en sus pagos. Las tarjetas adicionales generan reembolso para el titular.

(3) 2.3% de ahorro por Precio de Efectivo al pagar con la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex. Sólo aplica en sucursales Costco México. Consulte términos y condiciones en www.costco.com.mx

(4) Respaldo de aceptación otorgado por Visa, consulta más información en www.visa.com

(5) Consulta seguros, términos y condiciones en www.visa.com/portalbeneficios o llamando al 001 303 967 1098

(6) Servicio otorgado por Costco. Consulta términos y condiciones enwww.costco.com.mx

(7) Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Te permite diferir tus compras en pagos mensuales sin que el saldo pendiente genere intereses. Aplicable en negocios participantes y promociones especiales Citibanamex. La primera mensualidad se carga en tu cuenta el día de tu compra y las siguientes el primer día de cada ciclo. Si deseas liquidar en un solo evento tus mensualidades restantes puedes solicitarlo llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica, donde el total de tu saldo pendiente aparecerá en tu cuenta como “Cancelación Tasa 0”. Advertencias: a) si incumples con el pago mínimo de tu tarjeta de crédito durante dos meses consecutivos o el crédito es considerado vencido para efectos contables en términos del contrato celebrado, el total de tu saldo pendiente de meses sin intereses se cobrará automáticamente en un solo evento y aparecerá en tu estado de cuenta como “Cancelación Tasa 0” y b) en cualquier caso donde se realice una “Cancelación Tasa 0” ya no es posible regresarlo a meses sin intereses.

(8) La anualidad se cobra por periodo vencido en la fecha de corte, es decir, transcurrido un año desde la apertura de la cuenta y cada año en el mes aniversario de la misma.

Recomendaciones:

Realizar el pago de tu Tarjeta de Crédito con anticipación a tu fecha límite de pago, puedes hacerlo a través de www.citibanamex.com o por Audiomático desde cualquier teléfono.

Abona por lo menos el doble del mínimo mensual requerido para reducir el monto y plazo de tu deuda y mantener el control.

Al usar correctamente tu Tarjeta y realizar tus pagos mensuales a tiempo creas tu historial de buen comportamiento.

Advertencias:

Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar.

Incumplir tus obligaciones te pueden generar comisiones e intereses moratorios.

Contratar créditos que excedan de tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio.

Realizar sólo el pago mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda.

Crédito revolvente en moneda nacional asociado a una tarjeta de Crédito. La celebración del contrato de tarjeta de Crédito incluye la contratación del servicio de Banca Electrónica para la posterior activación de los sistemas electrónicos por parte del Cliente y la posibilidad de disponer de una línea adicional complementaria a la tarjeta cuando así lo informe Tarjetas Citibanamex al Cliente. El Cliente podrá disponer o no de ésta. Los términos y condiciones del servicio de banca electrónica y la línea de crédito adicional y complementaria puede consultarlos en el contrato de adhesión respectivo. Aceptada en México y en el extranjero.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com.