TOP

Órdenes


Sucursales y tienda por internet / Mi pedido / Mi cuenta / Llantas / Envíos y entregas / Cashcard / Membresías / Devolución / Seguridad /



Llama a nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 55 5200 8214.
Para buscar un producto en línea en costco.com.mx, ingresa un término de búsqueda o el número de item en el buscador, ubicado en la parte superior de nuestro sitio. Si el producto que buscas está disponible para compra, la búsqueda te llevará a la página de detalle del mismo en donde podrás agregarlo a tu carrito de compra y realizar el pago.

También puedes utilizar el menú de navegación por categoría para ver la lista de productos disponibles.

Toma en cuenta que no todos los productos de costco.com.mx están disponibles en nuestras sucursales.

Si no encuentras el artículo que buscas es probable que esté agotado para la venta en línea. Acude a la sucursal Costco de tu preferencia para más información sobre la disponibilidad del artículo en la sucursal.
Lo mejor de comprar en costco.com.mx es que todo lo que aparece en nuestro sitio representa nuestro inventario en tiempo real.

Cuando un artículo se ha agotado, éste se elimina automáticamente de costco.com.mx, o verás el mensaje "Agotado" en la página del producto. Constantemente agregamos artículos a nuestro catálogo, resurtiendo la mercancía existente e incrementando lo que ofrecemos. Es por eso que invitamos a nuestros miembros a visitar nuestro sitio con frecuencia. Siempre hay nuevos productos y promociones. ¡Feliz compra!
Es muy fácil comprar en costco.com.mx. Sólo sigue los siguientes pasos:

1. Inicia sesión o registra tu membresía en la parte superior derecha de la página principal. Si ya estás registrado, ingresa tu correo electrónico y contraseña. Si eres Socio de Costco pero no te has registrado para realizar compras en línea selecciona "Crear Cuenta" y sigue los pasos que se indican. Si ya cuentas con membresía Costco regístrala indicando el número que aparece en tu tarjeta y estarás listo para comprar en Costco.com.mx

2. Conoce nuestro catálogo de artículos navegando desde el menú de categorías o ingresando el número de artículo o alguna palabra clave en el buscador ubicado en la parte superior de nuestro sitio.

3. Cuando hayas encontrado el artículo de tu preferencia indica la cantidad deseada en la página de detalles del artículo y da click en "Agregar al carrito". Aparecerá un mensaje confirmando que el artículo ya se encuentra en tu carrito. Podrás seguir agregando más artículos.

Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito Costco, VISA, MasterCard, American Express o a través de PayPal. Las compras pagadas con la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex acumulan el 3% para el reembolso anual. No se puede pagar con efectivo, Cash Card, ni recompensas de la Membresía Ejecutiva. Los pagos con tarjetas de débito están sujetos a las condiciones del banco.
Puedes pagar en efectivo en cualquier sucursal Costco en el área de cajas, a través de medios Citibanamex y otros portales bancarios (SPEI).



Recibe notificaciones de órdenes, envíos, cancelaciones y reembolsos en tu celular por mensaje SMS o Whatsapp.


Paso 1. Inicia sesión en costco.com.mx


inicio sesion

Habilitar mensajes de texto

Paso 2. Abre tus “Preferencias de contacto” y habilita “Mensajes de Texto” en las preferencias de comunicación.


Habilitar mensajes de texto


Paso 3. Agrega tu número de celular y selecciona tu opción preferida para recibir mensajes: SMS o Whatsapp.
¡Automáticamente comenzarás a recibir notificaciones sobre tu orden en tu celular!


Habilitar mensajes de texto

Contamos con dos opciones para agilizar tu compra. Revisa cuidadosamente cuál es la opción que se adapta mejor a tus necesidades.


a) Compra rápida
Configura tu cuenta para realizar tus compras en tan sólo unos segundos.


Paso 1. Inicia sesión en costco.com.mx


Iniciar sesión



Paso 2. Agrega los datos de tu tarjeta a tus Métodos de Pago y habilita “Compra en 1 click”. Con esta opción podrás completar tu orden en un click utilizando la información guardada de tu tarjeta.


Método de pago

compra rápida

Paso 3. Elige el (los) producto(s) que desees comprar y da click en “Compra rápida”. ¡Felicidades, has realizado una compra con tan sólo un click! Al comprar en 1 click, no podrás utilizar otro cupón de descuento. El precio del artículo es el que se muestra en el detalle y será enviado a la dirección que tengas marcada como Predeterminada.


Artículo a comprar

b) Express checkout


Paso 1. Inicia sesión en costco.com.mx


iniciar sesión

Métodos de pago

Paso 2. Agrega los datos de tu tarjeta a tus Métodos de Pago guardados y asegúrate de guardarla como Predeterminada. Puedes agregar más de una tarjeta a tu cuenta y cambiarla en cualquier momento.


realizar pago

Paso 3. Elige el (los) producto(s) que desees comprar y ve a tu Carrito de Compras.


Agregar al carrito
Carrito de compra

Paso 4. Dentro de tu carrito, si tienes un código de promoción ingrésalo en el espacio indicado y haz click en “Express checkout” para finalizar tu compra.


Express checkout

Paso 5. Verifica que la dirección de envío y los datos de tu tarjeta sean correctos y haz click en “Procesar pago” para finalizar tu compra.


Express checkout
Directamente en la sección "Carrito de compra" puede cambiarse la cantidad.
No, este cambio sólo es posible realizarlo antes de realizar el pago de la orden.
No, una vez realizado el pago no es posible cambiar los artículos por otros, tendrás que cancelar y volver a realizar una nueva orden.
Una vez seleccionado el artículo dentro de los detalles de tu compra, podrás asignar la(s) dirección(es) de entrega de tu artículo.
Para rastrear el estatus de tu pedido sigue estos pasos:

Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña. Ve a la sección “Mi Cuenta”. Haz click en la liga “Mis Órdenes” y posteriormente click en "Número de Pedido". Finalmente da click en ¿En dónde está mi orden?
Al ser las transacciones de costco.com.mx con tarjeta no presente, pueden estar sujetas a una segunda revisión para confirmar la autenticidad de ellas por seguridad de nuestros socios.
No, el mensaje de regalo sólo es posible ponerlo antes de realizar el pago y la orden sea creada.
Favor de ir a "Servicios en tienda" y escoger la sección de "Facturación".
Sí, contamos con un plan de garantía extendida para equipos de cómputo, línea blanca y televisiones.
Para revisar esta información es necesario notificar a tu banco emisor.
Actualmente no es posible hacerlo por Internet
Actualmente no es posible hacerlo por Internet.
Actualmente no es posible hacerlo por Internet.
Después de realizar la compra en línea es necesario enviar tu RFC, Identificación oficial y un comprobante de domicilio al correo electrónico atencionalsocio@costco.com.mx, una vez enviado, corren los términos de entrega estipulados en la página.
Después de recibir tu motocicleta junto con la CARTA FACTURA, te enviaremos por correo electrónico la FACTURA con los datos necesarios para completar el trámite ante el REPUVE.


Sí, la cuenta se puede crear con el número de membresía, fecha de nacimiento y correo electrónico.
Por medio de una llamada al 55 5200 8214.
Por medio de una llamada al 55 5200 8214.
Podrás dar de baja tu cuenta en costco.com.mx seleccionando la opción "Eliminar cuenta" en la sección "Mi Cuenta".

Al eliminar tu cuenta, tu membresía Costco no será modificada.

Tu seguridad es importante para nosotros, por lo que al eliminar tu cuenta se borrará cualquier información relacionada con la forma de pago guardada. Tu historial de compra y datos personales no serán eliminados.

Actualizar la información de tu cuenta es muy sencillo: inicia sesión haciendo click en el link ubicado en la parte superior derecha de la página principal de costco.com.mx
Si se tiene una cuenta en Citibanamex, se puede consultar dentro del portal del Banco. De lo contrario debes comunicarte al 800 021 2300 desde el Interior de la República o al 55 2262 4646 desde el área Metropolitana.
Para ver los precios que no están visibles a todo el público, es necesario iniciar sesión con la cuenta registrada en costco.com.mx.
Recibe ofertas y promociones de Costco directo en tu correo electrónico siguiendo estos pasos:

Si ya tienes una cuenta en costco.com.mx:
1. Inicia sesión seleccionando "Iniciar sesión" desde la página de inicio.
2. Selecciona "Mi Cuenta" y actualiza tus "Intereses" para recibir ofertas en base a tu elección.

Si no tienes una cuenta en costco.com.mx
1. Ingresa tu dirección de correo electrónico en la casilla ubicada en la parte inferior de la página principal.


No olvides agregar a costcoenlinea@email.costco.mx a tu lista de contactos para recibir nuestros correos.
Te ofrecemos varias opciones para dejar de recibir nuestras promociones en tu correo electrónico:

1. Selecciona la opción "Dejar de recibir correos" ubicada en la parte inferior de nuestros correos promocionales.

2. Desde costco.com.mx, inicia sesión y visita la página "Mi Cuenta" para modificar tus preferencias de notificación. Si recibes correos de costco.com.mx en diferentes cuentas de correo es necesario que realices este proceso para cada una.

3. Contacta a nuestro Centro de Atención a Socios a través del chat o llamando al 55 5200 8214.


Nuestro compromiso es tu seguridad y por eso nuestros Centros Llanteros únicamente instalarán el modelo de llanta sugerido por el fabricante para la marca y modelo de tu automóvil. El Selector de llantas Costco.com.mx está diseñado para mostrar los resultados que coincidan con la especificación de tu automóvil.
Selecciona también la tienda Costco en la que deseas recoger el producto y ahí mismo se realizará la instalación de las llantas.
Ofrece la venta, instalación y parchado de llantas.
Puedes llamar a la sucursal más cercana o de tu preferencia que cuente con Centro Llantero para agendar una cita. Ingresa a costco.com.mx y haz click en Sucursales para consultar los teléfonos y direcciones de nuestras tiendas. Si compraste tus llantas por Internet, comunícate a la sucursal que elegiste para entrega y agenda tu cita para la instalación.
Tienes que acudir a la sucursal de Costco más cercana para valorar el caso y determinar si amerita el reemplazo.
No, para obtener el reembolso de una orden de llantas, sólo puede ser solicitado en la sucursal una vez que llegaron las llantas.
Por tu seguridad, Costco sólo instalará llantas autorizadas para un vehículo específico.
Las llantas están exentas de cancelación, tendrás que esperar a que se entreguen las llantas en la sucursal para poder hacer la devolución.
Los términos de entrega de las llantas son de 10 a 15 días hábiles para ser entregadas en la sucursal de tu preferencia.


Directamente en la sección "Mi cuenta" en nuestra página, seleccionando la sección "Direcciones de entrega".
Directamente en la sección "Estado del pedido".
No, las entregas son en el interior del país.
Recibirás vía mail una notificación de envío con un enlace que te permitirá rastrear tu paquete y tener una fecha estimada de entrega.
Puedes consultar en el portal los términos de entrega de cada artículo.
Por el momento la entrega es sólo en algunas zonas de CDMX y área metropolitana.
Para entregar tu pedido se requiere de tu firma o la de alguien autorizado en tu representación que sea mayor de edad y presente identificación oficial.
La entrega de una orden con varios productos puede ser realizada en diferentes envíos, debido a la naturaleza y origen de los mismos.
Se entrega un certificado en el cual viene detallada el valor de la joya.




Hasta el momento no es posible.
Hasta el momento no es posible, ya que nuestra plataforma de pago no tiene esa propiedad.


No, el uso de la membresía es intransferible.
Anualmente se deposita en su estado de cuenta durante el mes de diciembre, un día después de su fecha de corte. Este reembolso lo podrá ver reflejado en el estado de cuenta del mes de enero. La única condición que existe para que se le deposite el reembolso es que la Tarjeta de Crédito esté vigente y al corriente en sus pagos.
El número de membresía lo puedes ver al reverso de tu plástico, en la parte superior del código de barras.


Verifica los términos de entrega y devolución del producto para saber como proceder o comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 55 5200 8214. Dependiendo del artículo adquirido, también podrás hacer la devolución en cualquiera de nuestras sucursales de la República Mexicana.
Únicamente podrás solicitar la devolución en cualquiera de nuestras sucursales.
Para membresías: Satisfacción con su membresía o la devolución total de su dinero.
Para Mercancía: Garantizamos la satisfacción de los productos y servicios que ofrecemos o el reembolso de su dinero.
Excepciones: Televisiones, computadoras, Línea Blanca (refrigeradores, congeladores, lavadoras y secadoras) tabletas, cámaras, cámaras de video, reproductores MP3 y celulares; deberán ser devueltos en un plazo no mayor a 90 días.
Sí, es posible levantando un ticket de devolución en nuestro centro de atención o directo en sucursal si el artículo no es mayor de $25,000. Para artículos de un monto mayor sólo se tiene la primer opción.
Se puede devolver en cualquier sucursal de Costco acudiendo alguien mayor de edad o por medio de nuestro Centro de Atención.


En Costco respetamos tu derecho a la privacidad y a la protección de tus datos personales. Te invitamos a encontrar más información en nuestro Aviso de Privacidad.
En Costco respetamos tu derecho a la privacidad y a la protección de tus datos personales. Te invitamos a encontrar más información en nuestro Aviso de Privacidad
El CVV es el código de validación de tu tarjeta bancaria y se usa para confirmar que al momento de la compra, la tarjeta se encuentra físicamente contigo. Lo puedes encontrar al reverso de tu tarjeta.
Si experimentas problemas con tu sesión, es recomendable que elimines los archivos temporales de tu navegador.

Visita el centro de ayuda de tu navegador para obtener las instrucciones para borrar las cookies:

- Google Chrome: https://support.google.com/chrome

- Firefox: https://support.mozilla.org/es/products/firefox

- Internet Explorer 11: https://support.microsoft.com/es-mx/products/internet-explorer

- Microsoft Edge: https://support.microsoft.com/es-mx/products/microsoft-edge

Si utilizas un anti virus este puede estar bloqueando las cookies de nuestro sitio. Deshabilítalo e intenta iniciar sesión nuevamente.
Costco.com.mx utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia y servicio. Verifica que tu navegador esté configurado para utilizarlas.

Internet Explorer:
- En el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de Internet"
- En la ventana "Opciones de Internet" selecciona la pestaña "Privacidad"
- Da clic en "Sitios"
- En el campo "Dirección del Sitio" escribe "www.costco.com.mx"
- Da clic en "Permitir"
- Costco.com.mx aparecerá en la lista de "Sitios Permitidos"
- Da clic en "Ok" para guardar los cambios.


Firefox:
- Selecciona el menú "Preferencias" ubicado en la parte superior derecha de tu navegador.
- Selecciona la pestaña "Privacidad"
- Marca la casilla "Aceptar cookies" para habilitarlas


Safari:
- Abre el menú "Preferencias"
- Da clic en la pestaña "Seguridad"
- Elije la opción deseada para habilitar las cookies "Siempre", "Nunca" o "Sólo de sitios en los que navego" (revisar)
- Cerrar ventana