TOP

Membresías

Por Internet en costco.com.mx, directamente en cualquier sucursal, o llamando al 55 5246 5593 ó 55 5246 5594.
Si no has dado de alta tu membresía en costco.com.mx deberás crear una cuenta siguiendo estos sencillos pasos:

- Visita la página de Registro haciendo click en el enlace "Iniciar sesión" ubicado en la parte superior derecha de nuestro sitio.
- Selecciona "Crear Cuenta" e ingresa el número de tu membresía que consta de 12 dígitos, tu correo electrónico y una contraseña.
- De clic en el botón "Crear cuenta" y recibirás un correo de confirmación.

Una vez creada, los datos de tu membresía se enlazarán a los datos de tu cuenta en costco.com.mx; podrás actualizar tus datos a través de "Mi Cuenta" y renovar tu membresía en línea. Recuerda que para realizar compras en costco.com.mx no basta con ser Socio activo de Costco, es necesario que generes una cuenta en nuestro sitio web. Si ya tienes una cuenta en costco.com.mx pero tienes más de 12 meses sin actividad, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes para reactivarla.
Adquiérelas en la sucursal de tu preferencia, en el área de Membresías, respetando el espacio disponible en tu contrato.
La Membresía de Negocio consiste en una Titular, una complementaria sin costo y hasta 3 adicionales con costo; la Membresía Dorada consiste en una membresía Titular, una membresía complementaria sin costo y una membresía adicional con costo.
Debes acudir a la sucursal Costco de tu preferencia y pasar al área de Membresías.
Acude al módulo de membresías de tu sucursal más cercana con una identificación oficial para que te tomen una fotografía y te puedan entregar tu nueva credencial. La reposición de la membresía no tiene costo.
El trámite de la membresía es fácil y rápido tanto en línea cómo en sucursal. La diferencia radica en que al tramitarla por Internet, recibes un número que representa tu membresía digital y desde ese momento puedes comprar en nuestro portal. Tan pronto asistas a la sucursal, proporciona el número, identifícate y te tomarán la fotografía para darte tu membresía física.
Sólo el Titular de un contrato puede realizar cambios acudiendo directamente a la sucursal de tu preferencia.
Directamente en sucursal.
No se pueden hacer cambios a la membresía en línea, por favor acude al área de Membresías en la sucursal Costco de tu preferencia.
Directamente en la sección "mi cuenta" en nuestra página, seleccionando "direcciones de entrega".
Puedes preguntar en la sucursal de tu preferencia en el área de Membresías o si lo prefieres, llamar a nuestro teléfono de atención al socio al 55 5246 5593 ó 55 5246 5594.
Puedes renovar tu membresía en cualquiera de nuestras sucursales Costco dentro de la República Mexicana, en nuestro teléfono de atención al socio al 55 5246 5593 ó 55 5246 5594 y en costco.com.mx, da click en Membresías.
El número de membresía lo puedes ver al reverso de tu plástico, en la parte superior del código de barras.
Costco es el creador del concepto “Club de Precios”, al ser Costco un Club las personas se tienen que afiliar pagando una cuota anual (la cual se recupera en las primeras compras) para tener acceso y adquirir las mercancías y servicios que ofrece tanto en tienda como en línea.
Tarjeta de crédito, débito, efectivo o cheque.
Esta es una obligación de nuestros socios, la cual se estipula en el reglamento del club que se encuentra publicado en nuestra página web: reglamento Costco.
No, el uso de la membresía es intransferible.
No, por el momento la Recompensa Ejecutiva sólo se puede redimir en sucursal. Es importante mencionar que todas las compras que realices en nuestra página generan recompensas.
Si cuando se tratan de membresías personales, solamente las membresías empresariales no llevan foto.
Sí, debes acudir a la sucursal de tu preferencia.
Solicitándola en la sucursal de tu preferencia, en el área de Membresías, respetando el espacio disponible en tu contrato.
Es para personas que cuentan con actividad empresarial y por tal motivo requieren facturar sus compras.
Es una membresía diseñada para compras del hogar y para personas sin actividad empresarial, con la cual tienes derecho a una membresía titular (costo) y una membresía complementaria (sin costo), con opción a una membresía adicional con costo.
Esta membresía te da una Recompensa del 2% sobre el total anual de tus compras sin impuestos (Recompensa máxima $7,500 M.N.). La compra de Gasolina, Foto Revelado por internet y el pago de Membresía no generan Recompensa
La membresía dorada es sugerida para personas sin actividad empresarial; es decir amas de casa, estudiantes y empleados. La membresía de negocio es para personas con actividad empresarial y que requieran facturar sus compras.
Al ser socio con Membresía Dorada o de Negocio puedes solicitar un ascenso para obtener el atributo de Membresía Ejecutiva que te da una Recompensa del 2% sobre el total anual de tus compras sin impuestos (Recompensa máxima $7,500 M.N.)
El costo del ascenso es de $600 pesos anuales IVA incluido (los precios pueden variar sin previo aviso).
Acude a una sucrusal Costco a realizar el trámite.
Tu membresía de México es válida en cualquier tienda física de Costco de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido, España, Islandia, Francia, Japón, Corea, Taiwán y Australia y en nuestro sitio costco.com.mx (la membresía tendrá que estar vigente).
La membresía tendrá que estar vigente para poderla utilizar en cualquier sucursal de la República Mexicana y en costco.com.mx con entrega en México, y sujeto a la autorización de tu banco.
Comunícate al 55 5200 8214