Información General

Sucursales y tienda por internet / Parcialización / Paypal / Contacto / Membresías / Pagos y tarjeta de crédito / Devoluciones / Llantas / Gasolineras / Productos / Seguridad / Varios /

Nos encontramos en planes de expansión y existen varias ciudades donde incursionaremos, sin embargo no tenemos las fechas precisas para hacerlas públicas.
Esta es una obligación de nuestros socios la cual se estipula en el reglamento del club que se encuentra publicado en nuestra página web: Reglamento Costco.
Puedes solicitar al personal de puertas entrar a conocer la tienda antes de adquirir una membresía.
Para asegurarnos que se te haya cobrado correctamente. En nuestro reglamento nuestros socios admiten la revisión del número de artículos adquiridos antes de salir de la tienda. Tenemos personal autorizado desempeñando esta tarea.
Registra tus datos en el link Únete a nuestro equipo que se encuentra en la parte inferior de nuestra página de inicio.
Nuestras tiendas abren todos los días del año a excepción del 25 de diciembre y 1º de enero. Nuestra tienda por Internet está disponible los 365 días del año, 24 horas al día.
Nuestros horarios de operación son los siguientes:
Lunes a sábado 9:00 a 21:00 hrs.
Domingo 9:00 a 20:00 hrs.


Es la manera que tendrás de poder pagar tus compras a plazos fijos de 6 o 12 meses con tarjetas de crédito Costco o Citibanamex y lo verás reflejado en el detalle de tu orden como "Servicio de Parcialización" (Consulta términos y condiciones).
Sí, la única diferencia es que realizarás un pago adicional del 7.54% sobre el total de tu compra. En tu estado de cuenta lo verás reflejado dentro de la sección “meses sin intereses” y si cubres el total de la mensualidad mes a mes, no generará ningún cargo adicional de intereses.


PayPal es un método de pago fácil y seguro que te permite comprar en sitios web sin tener que compartir los datos de tu tarjeta.
Lo único que necesitas para utilizar PayPal en costco.com.mx es tener una cuenta PayPal asociada a alguna de tus tarjetas de crédito o débito.
No. PayPal únicamente te permitirá asociar tarjetas de crédito y/o débito Visa, MasterCard o American Express a tu cuenta PayPal.
No. Al utilizar PayPal en costco.com.mx no pagarás ninguna comisión.
Existen promociones a meses sin intereses en fechas específicas, compártenos tu correo electrónico para que recibas nuestras promociones. Cualquier plan de pago que ofrezca PayPal desde su portal será aplicado con base en sus términos y condiciones.
Si tienes algún problema con las tarjetas asociadas a tu cuenta PayPal o en caso de haber olvidado tu usuario o contraseña PayPal, contacta al Centro de Ayuda PayPal a los teléfonos 01-800-925-0308 o desde fuera de México al +1-402-952-8556.
Sí, comunícate al 01-800-801-1111 para solicitar la cancelación o devolución de tus artículos.
Tu dinero será reembolsado a la fuente original de pago (tarjeta de crédito, débito o saldo PayPal) en los 28 días siguientes a tu compra. Después de este tiempo, el reembolso se aplicará en un periodo no mayor a 30 días automáticamente a tu monedero PayPal.
Sí. Todas las compras que realices con PayPal en costco.com.mx te permitirán seguir acumulando los puntos de recompensa aplicables.
Visita www.paypal.com Da click en Abrir cuenta personal y sigue los pasos ahí señalados.
- Visita nuestra tienda en línea costco.com.mx
- Selecciona los artículos que deseas adquirir y una vez que hayas terminado la selección, da click en el botón "Realizar pago seguro".
- Selecciona la(s) dirección(es) para la entrega de tu(s) producto(s) y da click en el botón "Usar esta dirección".
- Revisa los datos y da click en "Continuar".
- Ubica el botón "Pagar con PayPal" y da click en el, serás redirigido al sitio de PayPal donde deberás iniciar sesión con tu cuenta de PayPal, en caso de no contar con una cuenta, podrás crearla al momento de tu compra.
- Selecciona el método de pago y da click en "Pagar ahora".
- Serás redirigido a la página de Costco México en donde verás el número de tu orden de compra.


Ingresa a costco.com.mx y en la parte inferior de la página de inicio encontrarás el localizador de Sucursales, o si lo prefieres, comunícate a nuestro centro de atención al socio al 01 800 801 11 11 opción 4.
A través del correo electrónico atencionalsocio@costco.com.mx , o al teléfono 01-800-801-1111.


No es posible, únicamente acudiendo directamente al área de Membresías de la sucursal Costco de tu preferencia.
No, el uso de la membresía es intransferible.
- Puedes adquirirla en línea a través de costco.com.mx
- Directamente en cualquier sucursal
- Llamando al 01800 801-11-11 opción 4.
Debes acudir a la sucursal Costco de tu preferencia y pasar al área de Membresías.
Directamente en sucursal.
Si, debes acudir a la sucursal de tu preferencia. Por el momento no está disponible en Internet.
Tu membresía de México es válida en cualquier tienda física de Costco de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido, España, Islandia, Francia, Japón, Corea, Taiwán y Australia y en nuestro sitio costco.com.mx (la membresía tendrá que estar vigente).
Puedes renovar tu membresía en cualquiera de nuestras sucursales Costco dentro de la República Mexicana, en nuestro teléfono de atención al socio, 01 800 801 11 11 opción 4 y en costco.com.mx, dando click en Membresías.
No tenemos el programa de renovación automática por Internet, pero te sugerimos ingresar a nuestra página costco.com.mx, dando click en Membresías para poder hacer la renovación.
Ingresando al siguiente link: Membresías.
Al renovar tu membresía no es necesario un cambio de plástico, si quieres hacer el cambio de plástico, es necesario acudir a la sucursal de tu preferencia.
Sólo el Titular de un contrato puede realizar cambios acudiendo directamente a la sucursal de tu preferencia.
La membresía dorada es sugerida para personas sin actividad empresarial; es decir amas de casa, estudiantes y empleados. La membresía de negocio es para personas con actividad empresarial y que requieran facturar sus compras.
Costco es el creador del concepto “Club de Precios”, al ser Costco un Club las personas se tienen que afiliar pagando una cuota anual (la cual se recupera en las primeras compras) para tener acceso y adquirir las mercancías y servicios que ofrece tanto en tienda como por Internet.
El costo del ascenso es de $600 pesos IVA incluido (los precios pueden variar sin previo aviso).
Acude a una sucursal Costco a realizar el trámite.
No, por el momento la Recompensa Ejecutiva sólo se puede redimir en sucursal. Es importante mencionar que todas las compras que realices en nuestra página generan recompensas.
El número de membresía lo puedes ver al reverso de tu plástico, en la parte superior del código de barras.


En las cajas registradoras (solo en efectivo) de cualquier sucursal Costco
Medios Citibanamex: Sucursales, ATM, Bancanet y Audiomático SPEI.
Comunícate al 01-800-021-2300 en el interior de la República o al 2262-4646 en Zona Metropolitana. También puedes dar click en el siguiente enlace: www.banamex.com
En Costco respetamos tu derecho a la privacidad y a la protección de tus datos personales. Te invitamos a encontrar más información en nuestro Aviso de Privacidad.
Anualmente se deposita en su estado de cuenta durante el mes de diciembre, un día después de su fecha de corte. Este reembolso lo podrá ver reflejado en el estado de cuenta del mes de enero. La única condición que existe para que se le deposite el reembolso es que la Tarjeta de Crédito esté vigente y al corriente en sus pagos.


Para membresías: Satisfacción con su membresía o la devolución total de su dinero.
Para Mercancía: Garantizamos la satisfacción de los productos y servicios que ofrecemos o el reembolso de su dinero.
Excepciones: Televisiones, computadoras, Línea Blanca (refrigeradores, congeladores, lavadoras y secadoras) tabletas, cámaras, cámaras de video, reproductores MP3y celulares; deberán ser devueltos en un plazo no mayor a 90 días.
Puedes realizar la devolución del artículo en cualquiera de nuestras sucursales de la República Mexicana.


Al momento de comprar las llantas, tú eliges la sucursal en donde quieres se lleve a cabo la entrega e instalación.
Puedes llamar a la sucursal de tu preferencia que cuente con Centro Llantero para agendar una cita. Ingresa a costco.com.mx y haz click en Sucursales para consultar los teléfonos y direcciones de nuestras tiendas.
Si compraste tus llantas por Internet, comunícate a la sucursal que elegiste para entrega y agenda tu cita para la instalación.


Nuestro horario es de lunes a viernes 6:00 a 22:00 hrs. y sábados y domingos de 7:00 a 21:00 hrs.
No, en nuestras gasolineras no se acepta efectivo. Pero contamos con opciones como nuestra gas card que puedes adquirir dentro de la tienda con efectivo o cualquier forma de pago y funciona como un monedero electrónico. Al igual se puede pagar por medio de la aplicación en el celular.
No, sólo vendemos gasolina Kirkland Signature Regular y Kirkland Signature Premium.
No, nuestras gasolineras están abiertas al público en general, pero al ser socio de Costco obtienes un 3% de descuento sobre el precio al público y si se hace la compra con tarjeta de crédito Costco se acumula un 2% adicional.


Haciendo click en el link Únete A Nuestra Comunidad y enviaremos a tu correo electrónico las promociones.
Sí, y en nuestras sucursales el surtido es más extenso.
Contamos con una selección de artículos diferentes a lo que actualmente tenemos en las tiendas físicas.
Porque tenemos productos de temporada y novedosos que sólo llegan en un determinado tiempo y cantidad.
Directamente en sucursal.


En Costco respetamos tu derecho a la privacidad y a la protección de tus datos personales. Te invitamos a encontrar más información en nuestro Aviso de Privacidad


Inicia sesión, posteriormente da click en "Mi Cuenta" en nuestra página, seleccionando la sección "Dirección de Entrega".
Hasta el momento no es posible hacerlo en línea, se tiene que hacer directamente en sucursal.
Por medio de un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx
Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito Costco, VISA, MasterCard, American Express o a través de PayPal. Las compras pagadas con la Tarjeta de Crédito Costco acumulan el 2% para el reembolso anual. No se puede pagar con efectivo, cash card, ni Recompensas de la Membresía Ejecutiva. Los pagos con tarjetas de débito están sujetos a las condiciones del banco.
No, sólo respetamos los descuentos dentro de la fecha de vigencia
No está permitido.
No, ya que por Internet se incluye el costo de envío.
Directamente en sucursal.
En la sucursal de tu preferencia o ingresando a nuestro portal de internet www.costco.com.mx, en el link Revista Contacto.
Solicitándola en la sucursal de tu preferencia en el área de Membresías y con una identificación oficial.
Contactando al Centro de atención al socio: 01 800 801 1111.
Por seguridad de nuestros socios, no está permitido grabaciones dentro de Costco.
Sí, deberán darse de alta en nuestro Portal de Socios. Es importante señalar que la entrega sólo puede hacerse en domicilios registrados en México.
Es un monedero electrónico que podrás utilizar, para adquirir bienes y servicios dentro de la sucursal. Es una buena opción para regalo.
Para mayor información consultar la página de Centro Auditivo en costco.com.mx dirigiéndote al apartado de Agende su cita hoy mismo en el Centro Auditivo más cercano donde podrás seleccionar el teléfono de la sucursal que te quede más cerca y con gusto te resolverán todas tus dudas.
Para mayor información consulta el directorio de Ópticas y ahí podrás seleccionar el teléfono de la sucursal más cercana, donde con gusto resolverán tus dudas.
Costco se preocupa por el medio ambiente, y para no afectar nuestros precios, reutilizamos las cajas en las que llegan los productos y que se encuentren en buen estado.
Ofrecemos la misma atención y servicio a todos nuestros socios.
Costco tiene una política de sustentabilidad y la mayoría de la información se le hace llegar a nuestros socios vía correo electrónico o por medio de nuestra página de internet, www.costco.com.mx.
Actualmente no es posible hacerlo por Internet.
Si, únicamente aceptamos los siguientes vales de despensa electrónicos, Easy Vale, Imbur Vale, Valemex, Si Vale, Ecovale, Edenred, Sodexo y Efecticard (aplican restricciones).
En algunas ocasiones, el sitio de costco.com.mx requiere abrir ventanas emergentes que, por cuestiones de seguridad de tu navegador, están deshabilitadas.
Para habilitarlas, mantén presionada la tecla CTRL y has click en el botón "OK" que aparece en el mensaje flotante en la parte superior del navegador.
Si el bloqueo de ventanas emergentes se encuentra deshabilitado y aún así experimentas problemas para ver el contenido de nuestro sitio, visita el sitio oficial del desarrollador de tu navegador para obtener más soporte técnico.
Por favor comunícate a nuestro help desk al 52 46 55 55.
En Costco estamos sujetos al cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Costco México se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados en el Sitio y cualquier otro Contenido del Sitio. Por lo general, realizaremos estas modificaciones de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o prejuicios que puda causar el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo.
Después de realizar la compra en línea es necesario enviar tu RFC, Identificación oficial y un comprobante de domicilio al correo electrónico atencionalsocio@costco.com.mx y enviando corren los términos de entrega estipulados en la página.
Después de recibir tu motocicleta junto con la Carta Factura, enviaremos a tu correo electrónico la Factura con los datos necesarios para completar el trámite ante el REPUVE.
Por el momento la entrega es sólo en algunas zonas de CDMX y área metropolitana.
Costco dona los alimentos el mismo día de la fecha marcada como consumo preferente (o fecha de caducidad) a instituciones sin fines de lucro, estas deben de cumplir con requisitos para poderlo llevar a cabo. Si alguna institución hace mal uso de este donativo, será sancionada y dada de baja del mismo, por lo que requerimos nos proporciones el nombre de la institución y si está lucrando con el producto, tomaremos las medidas necesarias.