Información General

Sucursales y tienda por internet / Parcialización / Paypal / Contacto / Membresías / Pagos y tarjeta de crédito / Devoluciones / Llantas / Gasolineras / Productos / Seguridad / Varios /

Nuestros horarios de operación son los siguientes:
Lunes a viernes 10:00 a 20:30 hrs.
sábado 9:30 a 21:00
domingo 10:00 a 20:00 hrs.
Esta es una obligación de nuestros socios la cual se estipula en el reglamento del club que se encuentra publicado en nuestra página web: Reglamento Costco.
Puedes solicitar al personal de puertas entrar a conocer la tienda antes de adquirir una membresía.
Para asegurarnos que se te haya cobrado correctamente. En nuestro reglamento nuestros socios admiten la revisión del número de artículos adquiridos antes de salir de la tienda. Tenemos personal autorizado desempeñando esta tarea.
Nuestras tiendas abren todos los días del año a excepción del 25 de diciembre y 1º de enero. Nuestra tienda por Internet está disponible los 365 días del año, 24 horas al día.
Registra tus datos en el link Únete a nuestro equipo que se encuentra en la parte inferior de nuestra página de inicio.


Es la manera que tendrás de poder pagar tus compras a plazos fijos de 6 o 12 meses con tarjetas de crédito Costco o Citibanamex y lo verás reflejado en el detalle de tu orden como "Servicio de Parcialización" (Consulta términos y condiciones).
Sí, la única diferencia es que realizarás un pago adicional del 7.54% sobre el total de tu compra. En tu estado de cuenta lo verás reflejado dentro de la sección “meses sin intereses” y si cubres el total de la mensualidad mes a mes, no generará ningún cargo adicional de intereses.


PayPal es un método de pago fácil y seguro que te permite comprar en sitios web sin tener que compartir los datos de tu tarjeta.
Lo único que necesitas para utilizar PayPal en costco.com.mx es tener una cuenta PayPal asociada a alguna de tus tarjetas de crédito o débito.
No. Al utilizar PayPal en costco.com.mx no pagarás ninguna comisión.
Existen promociones a meses sin intereses en fechas específicas, compártenos tu correo electrónico para que recibas nuestras promociones. Cualquier plan de pago que ofrezca PayPal desde su portal será aplicado con base en sus términos y condiciones.
Si tienes algún problema con las tarjetas asociadas a tu cuenta PayPal o en caso de haber olvidado tu usuario o contraseña PayPal, contacta al Centro de Ayuda PayPal a los teléfonos 800-925-0308 o desde fuera de México al +1-402-952-8556.
Sí, comunícate al 55 5200 8214 para solicitar la cancelación o devolución de tus artículos.
Tu dinero será reembolsado a la fuente original de pago (tarjeta de crédito, débito o saldo PayPal) en los 28 días siguientes a tu compra. Después de este tiempo, el reembolso se aplicará en un periodo no mayor a 30 días automáticamente a tu monedero PayPal.
Sí. Todas las compras que realices con PayPal en costco.com.mx te permitirán seguir acumulando los puntos de recompensa aplicables.
Visita www.paypal.com Da click en Abrir cuenta personal y sigue los pasos ahí señalados.
- Visita nuestra tienda en línea costco.com.mx
- Selecciona los artículos que deseas adquirir y una vez que hayas terminado la selección, da click en el botón "Realizar pago seguro".
- Selecciona la(s) dirección(es) para la entrega de tu(s) producto(s) y da click en el botón "Usar esta dirección".
- Revisa los datos y da click en "Continuar".
- Ubica el botón "Pagar con PayPal" y da click en el, serás redirigido al sitio de PayPal donde deberás iniciar sesión con tu cuenta de PayPal, en caso de no contar con una cuenta, podrás crearla al momento de tu compra.
- Selecciona el método de pago y da click en "Pagar ahora".
- Serás redirigido a la página de Costco México en donde verás el número de tu orden de compra.


Ingresa a costco.com.mx y en la parte superior de la página de inicio encontrarás el localizador de Sucursales, o si lo prefieres, comunícate a nuestro centro de atención al socio al 55 5246 5593 ó 55 5246 5594.
Comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 55 5200 8214.


Costco es el creador del concepto “Club de Precios”, al ser Costco un Club, las personas se tienen que afiliar pagando una cuota anual (la cual se recupera en las primeras compras) para tener acceso y adquirir las mercancías y servicios que ofrece tanto en tienda como por Internet.
- Puedes adquirirla en línea a través de costco.com.mx
- Directamente en cualquier sucursal
- Llamando al 55 5246 5593 ó 55 5246 5594.
No, el uso de la membresía es intransferible.
Directamente en sucursal.
Debes acudir a la sucursal Costco de tu preferencia y pasar al área de Membresías.
Solicitándola en la sucursal de tu preferencia en el área de Membresías y con una identificación oficial.
Si, debes acudir a la sucursal de tu preferencia. Por el momento no está disponible en Internet.
Tu membresía de México es válida en cualquier tienda física de Costco de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido, España, Islandia, Francia, Japón, Corea, Taiwán y Australia y en nuestro sitio costco.com.mx (la membresía tendrá que estar vigente).
Puedes renovar tu membresía en cualquiera de nuestras sucursales Costco dentro de la República Mexicana, en nuestros teléfonos de atención al socio: 55 5246 5593 ó 55 5246 5594 y en costco.com.mx, dando click en Membresías.
Al renovar tu membresía no es necesario un cambio de plástico, si quieres hacer el cambio de plástico, es necesario acudir a la sucursal de tu preferencia.
No es posible, únicamente acudiendo directamente al área de Membresías de la sucursal Costco de tu preferencia.
Sólo el Titular de un contrato puede realizar cambios acudiendo directamente a la sucursal de tu preferencia.
La membresía dorada es sugerida para personas sin actividad empresarial; es decir amas de casa, estudiantes y empleados. La membresía de negocio es para personas con actividad empresarial y que requieran facturar sus compras.
El costo del ascenso es de $600 pesos IVA incluido (los precios pueden variar sin previo aviso).
Acude a una sucursal Costco a realizar el trámite.
No, por el momento la Recompensa Ejecutiva sólo se puede redimir en sucursal. Es importante mencionar que todas las compras que realices en nuestra página generan recompensas.
El número de membresía lo puedes ver al reverso de tu plástico, en la parte superior del código de barras.


Para ofrecerte más y mejores beneficios como:

Reembolso Anual de:

• 3% por todas tus compras en sucursales Costco en México y USA, costco.com.mx y en las Estaciones de Gasolina Costco.

• 2% por todas las compras que realices en otros establecimientos con aceptación de tarjetas Visa en todo el mundo.

• 2.3% de ahorro por precio de Efectivo en sucursales Costco.

Aceptación Internacional con el respaldo de Visa.

• Beneficios Visa. Conócelos aquí.

• Protección de Compras.

• Protección de Precios.

• Garantía Extendida.

• Seguro Renta de auto.

Beneficios Citibanamex. Conócelos aquí.

Disposición de Efectivo en cajeros automáticos Citibanamex y establecimientos autorizados.

Tarjeta con Chip y NIP que ofrecen mayor seguridad.

Anualidad para tarjeta titular de $450 + IVA.

Anualidad para tarjeta adicional $225 + IVA.

A partir del mes de abril de 2019 estarás recibiendo en tu domicilio tu nueva Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex.

Puedes pagar en efectivo en cualquier sucursal Costco en el área de cajas, a través de medios Citibanamex y otros portales bancarios (SPEI).

Puedes marcar a los siguientes teléfonos para que un ejecutivo te pueda ayudar:

• 800 0212 300 desde el Interior de la República
• 55 2262 4646 desde la Zona Metropolitana



Para membresías: Satisfacción con su membresía o la devolución total de su dinero.
Para Mercancía: Garantizamos la satisfacción de los productos y servicios que ofrecemos o el reembolso de su dinero.
Excepciones: Televisiones, computadoras, Línea Blanca (refrigeradores, congeladores, lavadoras y secadoras) tabletas, cámaras, cámaras de video, reproductores MP3 y celulares; deberán ser devueltos en un plazo no mayor a 90 días.
Verifica los términos de entrega y devolución del producto para saber como proceder o comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 55 5200 8214. Dependiendo del artículo adquirido, también podrás hacer la devolución en cualquiera de nuestras sucursales de la República Mexicana.


Al momento de comprar las llantas, tú eliges la sucursal en donde quieres se lleve a cabo la entrega e instalación.
Puedes llamar a la sucursal de tu preferencia que cuente con Centro Llantero para agendar una cita. Ingresa a costco.com.mx y haz click en Sucursales para consultar los teléfonos y direcciones de nuestras tiendas.
Si compraste tus llantas por Internet, comunícate a la sucursal que elegiste para entrega y agenda tu cita para la instalación.


Nuestro horario es de lunes a viernes 6:00 a 21:00 hrs. y sábados y domingos de 7:00 a 21:00 hrs.
Las formas de pago que aceptamos son: Certificado de Gasolina Costco, Tarjeta de Crédito Costco, Visa, Master Card, American Express, Tarjetas de Débito. (El pago con tarjetas de crédito no generan comisión) y Samsung Pay.

No aceptamos dinero en efectivo, vales, ni propinas.

Al pagar combustible con una tarjeta de crédito/débito, antes de iniciar el proceso de abastecimiento se solicita una "pre-autorización" de un monto aproximado al Banco emisor. Cuándo finaliza la transacción, será enviado INMEDIATAMENTE un aviso de "Transacción Completa" al Banco emisor de la tarjeta con el monto real de la compra. Es responsabilidad del Banco emisor realizar el cargo por la cantidad que se muestra en el ticket de compra. Si tiene alguna consulta llame al número de servicio al cliente de su Banco, que se encuentra al reverso de su tarjeta.
No, sólo vendemos gasolina Kirkland Signature Regular y Kirkland Signature Premium.
Si, la venta de gasolina es exclusiva para socios vigentes de Costco.


En nuestra página de inicio, dirígete a la parte inferior de la página y busca "Recibe nuestras promociones", ingresa tu correo electrónico y da click en "Suscribir". De igual manera lo puedes hacer en Regístrate para recibir nuestras promociones
Sí, y en nuestras sucursales el surtido es más extenso.
Contamos con una selección de artículos diferentes a lo que actualmente tenemos en las tiendas físicas.


En Costco respetamos tu derecho a la privacidad y a la protección de tus datos personales. Te invitamos a encontrar más información en nuestro Aviso de Privacidad


Recibe notificaciones de órdenes, envíos, cancelaciones y reembolsos en tu celular por mensaje SMS o Whatsapp.


Paso 1. Inicia sesión en costco.com.mx


inicio sesion

Habilitar mensajes de texto

Paso 2. Abre tus “Preferencias de contacto” y habilita “Mensajes de Texto” en las preferencias de comunicación.


Habilitar mensajes de texto


Paso 3. Agrega tu número de celular y selecciona tu opción preferida para recibir mensajes: SMS o Whatsapp.
¡Automáticamente comenzarás a recibir notificaciones sobre tu orden en tu celular!


Habilitar mensajes de texto

Contamos con dos opciones para agilizar tu compra. Revisa cuidadosamente cuál es la opción que se adapta mejor a tus necesidades.


a) Compra rápida
Configura tu cuenta para realizar tus compras en tan sólo unos segundos.


Paso 1. Inicia sesión en costco.com.mx


Iniciar sesión



Paso 2. Agrega los datos de tu tarjeta a tus Métodos de Pago y habilita “Compra en 1 click”. Con esta opción podrás completar tu orden en un click utilizando la información guardada de tu tarjeta.


Método de pago

compra rápida

Paso 3. Elige el (los) producto(s) que desees comprar y da click en “Compra rápida”. ¡Felicidades, has realizado una compra con tan sólo un click! Al comprar en 1 click, no podrás utilizar otro cupón de descuento. El precio del artículo es el que se muestra en el detalle y será enviado a la dirección que tengas marcada como Predeterminada.


Artículo a comprar

b) Express checkout


Paso 1. Inicia sesión en costco.com.mx


iniciar sesión

Métodos de pago

Paso 2. Agrega los datos de tu tarjeta a tus Métodos de Pago guardados y asegúrate de guardarla como Predeterminada. Puedes agregar más de una tarjeta a tu cuenta y cambiarla en cualquier momento.


realizar pago

Paso 3. Elige el (los) producto(s) que desees comprar y ve a tu Carrito de Compras.


Agregar al carrito
Carrito de compra

Paso 4. Dentro de tu carrito, si tienes un código de promoción ingrésalo en el espacio indicado y haz click en “Express checkout” para finalizar tu compra.


Express checkout

Paso 5. Verifica que la dirección de envío y los datos de tu tarjeta sean correctos y haz click en “Procesar pago” para finalizar tu compra.


Express checkout
Inicia sesión, posteriormente da click en "Mi Cuenta" en nuestra página, seleccionando la sección "Dirección de Entrega".
Hasta el momento no es posible hacerlo en línea, se tiene que hacer directamente en sucursal.
Puedes realizar tu pago con Tarjetas de Crédito Costco Citibanamex, VISA, MasterCard, American Express o a través de PayPal. Las compras pagadas con la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex acumulan el 3% para el reembolso anual. No se puede pagar con efectivo, cash card, ni Recompensas de la Membresía Ejecutiva. Los pagos con tarjetas de débito están sujetos a las condiciones del banco.
No, ya que por Internet se incluye el costo de envío.
En la sucursal de tu preferencia o ingresando a nuestro portal de internet www.costco.com.mx, en el link Revista Contacto.
Contactando al Centro de atención al socio: 55 5246 5593 ó 55 5246 5594.
Por seguridad de nuestros socios, no está permitido grabaciones dentro de Costco.
Sí, deberán darse de alta en nuestro Portal de Socios. Es importante señalar que la entrega sólo puede hacerse en domicilios registrados en México.
Es un monedero electrónico que podrás utilizar, para adquirir bienes y servicios dentro de la sucursal.
Para mayor información consultar la página de Centro Auditivo en costco.com.mx dirigiéndote al apartado de Agende su cita hoy mismo en el Centro Auditivo más cercano donde podrás seleccionar el teléfono de la sucursal que te quede más cerca y con gusto te resolverán todas tus dudas.
Para mayor información consulta el directorio de Ópticas y ahí podrás seleccionar el teléfono de la sucursal más cercana, donde con gusto resolverán tus dudas.
Costco se preocupa por el medio ambiente, y para no afectar nuestros precios, reutilizamos las cajas en las que llegan los productos y que se encuentren en buen estado.
Ofrecemos la misma atención y servicio a todos nuestros socios.
Actualmente no es posible hacerlo por Internet.
Si, únicamente aceptamos los siguientes vales de despensa electrónicos, Easy Vale, Imbur Vale, Valemex, Si Vale, Ecovale, Edenred, Sodexo y Efecticard (aplican restricciones).
Por favor comunícate a nuestro help desk al 55 5246 5555.
En Costco estamos sujetos al cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Costco México se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados en el Sitio y cualquier otro Contenido del Sitio. Por lo general, realizaremos estas modificaciones de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o prejuicios que puda causar el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo.
Después de realizar la compra en línea es necesario enviar tu RFC, Identificación oficial y un comprobante de domicilio al correo electrónico costco_sopc3@telvista.com.mx y enviando corren los términos de entrega estipulados en la página.
Después de recibir tu motocicleta junto con la Carta Factura, enviaremos a tu correo electrónico la Factura con los datos necesarios para completar el trámite ante el REPUVE.
Por el momento la entrega es sólo en algunas zonas de CDMX y área metropolitana.