TOP

Cancelaciones y devoluciones de pedidos

Como realizar una cancelación en costco.com.mx

Importante: Recuerda que solo tienes una hora para hacer la cancelación de tu orden directamente. En caso de que se requiera cancelar la orden en un tiempo mayor a una hora será necesario que te pongas en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros medios disponibles.
Da click en “Iniciar sesión” en la parte superior de la página.
inicio sesion
En la sección de “Mi cuenta” da click en “Mis órdenes”
mis ordenes
Deberás seleccionar la orden a cancelar ingresando al detalle de la orden para dar click en el botón de Cancelar orden ubicado en la parte inferior izquierda del detalle.
mis ordenes cancelar
Como realizar la devolución de tu orden

Te recomendamos acudir a tu sucursal Costco más cercana para solicitar la devolución. Por lo que será necesario llevar tu producto, número de orden de compra y membresía. En caso de que no tengas una sucursal cerca, podrás solicitar la devolución directamente en la página. Desde tu historial de compra; en donde te compartimos los pasos a seguir:

Da click en “Iniciar sesión” en la parte superior de la página.
inicio sesion
En la sección de “Mi cuenta” da click en “Mis órdenes”
mis ordenes
Deberás posicionarte en la orden a devolver y dar click en el botón “Devolver”.
mis ordenes devolver
En caso de no poder realizar la devolución por medio de nuestro portal deberás contactarnos mediante cualquiera de nuestros medios disponibles.

Importante: Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, videocámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares. Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original. La devolución implica retornar la mercancía a devolver, por lo que se te proporcionará una guía de paquetería para ejecutar la recolección del producto. Es INDISPENSABLE que se imprima la guía y se coloque en el empaque del producto a retornar. El producto debe estar perfectamente empacado/embalado y de preferencia en su empaque original. Las recolecciones son en horarios abiertos, por lo que deberás estar pendiente. Una vez que se recolecta el producto, comienza el proceso de reembolso. En cuanto se ejecute la devolución recibirás un correo electrónico y deberás validar con tu banco los tiempos en que ellos reflejarán el reembolso en tu cuenta.