Devoluciones, reembolsos y cancelaciones

Para membresías adquiridas: Satisfacción con tu membresía o la devolución total de tu dinero.

Para Mercancía: Garantizamos la satisfacción de los productos y servicios que ofrecemos o el reembolso de tu dinero.

Excepciones: Televisiones, computadoras, Línea Blanca (refrigeradores, congeladores, lavadoras y secadoras) tabletas, cámaras, cámaras de video, reproductores MP3 y celulares; deberán ser devueltos en un plazo no mayor a 90 días.
Puedes realizar la devolución del artículo en cualquiera de nuestras sucursales de la República Mexicana.
No, una vez realizado el pago no es posible cambiar los artículos por otros, deberás cancelar y volver a realizar una nueva orden.
Si es posible, levantando un ticket de devolución en nuestro Centro de Atención o directo en sucursal si el artículo no es mayor de $25,000. Para artículos de un monto mayor sólo se tiene la primera opción.
Si la transacción es rechazada, el reembolso se verá reflejado en el estado de cuenta bancario en un periodo máximo de 48 horas.