¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$74,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

SAMSUNG Fl!p es el monitor Interactivo al alcance de todos.

Con el Nuevo SAMSUNG Fl!p convierta cualquier espacio en su sala de juntas, disfrutando de una versátil conectividad y desplazándose intuitivamente.

CREATIVIDAD Fl!p
Dibuje, escriba, inspire. Disfrute esa sensación familiar de escribir pero en un versátil formato digital, con colores variados, estilos y puntas disponibles. Hasta cuatro personas pueden escribir a la vez usando cualquier objeto como pluma.
Capture y colabore a través de la gran conectividad de Samsung Flip, usted y su equipo pueden compartir y hacer anotaciones en una gran variedad de archivos de contenido y siempre con una calidad visual óptima.


Navegue intuitivamente
El amigable e intuitivo menú de SAMSUNG Fl!p simplifica la navegación y reduce el tiempo requerido para acceder a los controles o contenidos. Los facilitadores incluso pueden previsualizar las páginas de contenido y hacer cambios directamente en pantalla.


Desplácese fácilmente

Usted y sus colaboradores ya no necesitan revisar interminables pilas de papeles para encontrar un punto de discusión específico. Ahora puede desplazarse sin interrupciones y buscar en hasta 20 páginas digitales de Fl!p.


Proteja sus mejores ideas
Asegúrese de que sus ideas más valiosas no caigan en manos extrañas mediante su reforzado sistema de seguridad. Cada equipo dentro de su oficina puede establecer una contraseña para proteger la pantalla y ocultar su contenido.


Disfrute una versátil conectividad
La conectividad de Samsung Fl!p fomenta un entorno sincronizado, amigable y colaborativo. Alinee sus dispositivos personales con la pantalla central para visualizar, anotar y compartir de forma interactiva.   
Visualización y control sincronizado
La funcionalidad Touch Out Control permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos personales al Fl!p para una visualización y control en tiempo real. Los cambios realizados en la pantalla central se transmiten automáticamente a los dispositivos de los usuarios y viceversa, para una eficiente experiencia de visualización.


Comparta las notas de sus juntas fácilmente
Cualquiera que haya estado en una junta sabe lo frustrante que es tener que tomar notas y mandar la minuta. Con Samsung Fl!p eso se acabó. Guarde conversaciones y el contenido importante con el almacenamiento de la pantalla central, además de compartirlas fácilmente con sus colegas a través de canales móviles y digitales.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos